• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera luce arriesgado body amarillo con el que parece una ‘Abeja Reina’
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera luce arriesgado body amarillo con el que parece una ‘Abeja Reina’

¡Se ve increíble!

Chiquis Rivera estrenó su álbum, ‘Abeja Reina’, y lució un arriesgado body de color amarillo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera usó un atrevido body de color amarillo con el que demostró ser la abeja reina y lució sus curvas con mucha seguridad y estilo.

La hija de ‘La Diva De La Banda’, ha regresado a la música para dejar en alto el nombre de su mamá, con el increíble talento que posée, y con ello se atrevió a lucir un hermoso outfit con el que enamoró a todos sus seguidores debido a lo bien que se le ve.

‘Abeja Reina’ fué el nombre que le dio al álbum, con el que se ha estado defendiendo en las listas de música más importantes del mundo cuando se habla de su género y es que para nadie es un secreto que cuando Chiquis hace algo, lo hace con mucha calidad y esfuerzo.

Por ello, no solo su música se tenía que escuchar bien, sino que también ella se tenía que ver impecable, lo que sin duda logró en su más reciente video musical en el que apareció vestida como toda una abeja reina.

“Hey, bienvenidos a mi cuarto capítulo”, fueron las palabras con las que comenzó el video musical con el que dejó claro que algunas personas no creían en su capacidad de hacer música y mostrarse como lo está haciendo; sin embargo, comentó que la diferencia entre la Chiquis del pasado y la de ahora, es que ha podido lograr creer en ella misma.

“Bienvenidos a la experiencia ‘Abeja Reina’” fueron las últimas palabras con las que le dio la presentación a su exitoso video musical en donde comenzó a cantar los versos de su canción con la que ha dejado muy claro que no se detendrá a pesar de los malos comentarios que algunos le hacen.

“Ahora si llegó la abeja reina” dijo mientras se señalaba a sí misma sentada en un sillón, en el que posó con un hermoso body de color amarillo que enmarca su pecho y cintura gracias a las cadenas de color plata que cuelgan al costado de sus caderas.

El body también destaca por llevar algunos detalles plateados en los tirantes que lo sujetan, y al ser bastante gruesos, hace que combinen con la cinta que lleva en la cintura para enmarcar su figura llena de curvas.

Este, lo complementó con una gabardina del mismo color que se caracteriza por ser bastante larga y llegar más allá de los pies, a pesar de que usó unos tacones bastante altos y de que es muy alta.

Los tacones que utilizó son unas botas de color blanco que resaltan debido a que todo el outfit que usó es monocromático; pero puede destacar en ellas también la textura corrugada que lleva en las piernas.

El hermoso outfit fue complementado con un maquillaje en tonos cafés con amarillo que van perfectos con lo que resta de lo que usó; además de llevar uas cejas bastante marcadas como normalmente utiliza y un labial nude que hace que sus labios destaquen.

Algo que sin duda llamó la atención, fue la forma en la que pintó su cabello, pues aunque apareció teñida de rubio, utilizó algunos detalles en su lacio cabello que asemejan ser parte de un panal de abejas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...