• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera presume su nueva figura en redes sociales tras pérdida de peso
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera presume su nueva figura en redes sociales tras pérdida de peso

Dio algunos tips a sus seguidores

Chiquis Rivera comparte cómo luce después de haberse sometido a un tratamiento para pérdida de peso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera se somete a tratamiento de café para perder peso y comparte con sus seguidores de redes sociales los resultados de lo que hasta ahora ha logrado; además de que dio algunas recomendaciones a sus fans.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram, unas historias en las que presume los cambios que ha tenido su cuerpo las últimas semanas debido al tratamiento que ha estado implementando para mejorar la forma en la que se ve.

Ayuda mucho a mejorar la circulación y a quemar grasa, especialmente alrededor de la cintura y piernas”, escribió sobre el tratamiento que le está ayudando a hacer un cambio que la hace sentirse mejor.

Este tratamiento está basado en un ingrediente sencillo que cualquiera encuentra en su cocina y es el café. Este ayuda a acelerar el metabolismo y puede ayudar a generar energía al beberlo, pero al colocarlo de forma tópica como la abeja reina lo hizo.

El café no solo ayuda a bajar de peso, pues también ayuda a mejorar el cutis, ya que favorece a la dermis; pero no todo con este tratamiento es positivo, pues al igual que la cantante, se debe acudir con un especialista para aplicarlo.

Y es que es debido a que si el tratamiento se aplica de la manera incorrecta, puede causar una pérdida de peso y a su vez puede generar celulitis, en especial que los hábitos alimenticios de quienes lo practican, no son buenos.

Chiquis lució su cambio sin hacerlo radicalmente, por lo que se espera que sea un proceso largo con el que esté trabajando para verse mejor y a su vez sentirse mejor con su cuerpo; ya que en distintas ocasiones ha hablado sobre su relación con su cuerpo.

Recientemente, comentó que en diferentes ocasiones, se ha sometido a diferentes tratamientos estéticos para cambiar la forma en la que se ve, y es que en distintas ocasiones ha sido criticada, pero al mantener una relación buena con su aspecto, no es algo a lo que le de importancia.

Sin embargo, sí declaró que se ha hecho una liposucción, que en realidad no le sirvió mucho, pues es una persona a la que le cuesta mucho trabajo comer de la manera en la que debería y es que su debilidad son los carbohidratos.

Sin embargo, en esta ocasión, lució increíble en ropa interior después de hacerse el tratamiento y explicó que para ayudar a mejorar los efectos del tratamiento implementa una rutina de exfoliación y aplica una crema que lleva unos rodillos para hacer masaje en las piernas todos los días.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...