• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis Rivera se baña en oro para los Latin Grammy 2022 con impresionante vestido
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera se baña en oro para los Latin Grammy 2022 con impresionante vestido

Le hizo honor a su canción ‘La Que Está De Moda Soy Yo’

Chiquis impresionó al lucir un hermoso vestido dorado lleno de brillo en la premiación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis le hizo honor a su canción ‘La Que Está De Moda Soy Yo’, con el impresionante vestido dorado que lució en los Latin Grammy 2022, que parece ser de oro, por lo brillante que es.

La hermosa cantante apareció más hermosa que nunca en la alfombra roja de la premiación, luego de que se le viera anteriormente en ‘Los Premios de la Radio’, haciéndole un homenaje a su mamá, Jenni Rivera.

Su álbum ‘Abeja Reina’ ha sido todo un éxito, pues ha empezado a romper todos los estereotipos que el público tenía sobre ella, dejando en el pasado la versión que se tenía sobre ella.

A pesar de que se ha hablado mucho sobre lo extravagante que se le puede ver vistiendo, en cada una de sus apariciones públicas, parece que no hay límites cuando se trata de este tema.

Fue una de las mejores invitadas a la premiación que reconoce lo mejor de la música latina del año, por lo que no cabe duda de que la hija de la ‘Diva de la Banda’, tenía que ser parte de esta.

Fue desde Las Vegas Nevada que impresionó a millones de personas al posar con tan impresionante look, pues usó un vestido que deslumbró a todos quienes la vieron usarlo.

Chiquis Rivera en los Latin Grammy 2022

La famosa se llevó la noche al usar un hermoso vestido de color dorado, que impresiona al ser tan brillante y que incluso con este parecería estar bañado en oro, aunque no lo está.

Este se conforma por un impresionante escote, debido a que es strapless, y resalta una de las partes favoritas del cuerpo de la cantante, luciendo con orgullo su cuerpo, del que tanto se ha mostrado emocionada.

Además le dio un toque elegante a su look, gracias al peinado que la hizo lucir aún más alta de lo que ya es, pues optó por un recogido alto, con el que deja de lado algunos mechones con rizos que caen sobre su rostro.

Para el maquillaje optó por algo más neutro, combinado con un toque de color al usar unas sobras de color amarillo, con lo que destacó lo mejor de sus facciones y tono de piel.

El atuendo lo complementó con sus largas uñas que ya la caracterizan tanto, pues estas fueron bastante puntiagudas y llamativas de un color beige, que son el juego ideal para el resto de su outfit.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...