• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis impacta con atrevido vestido lleno de espejos y transparencias
Comparte esta noticia

Chiquis impacta con atrevido vestido lleno de espejos y transparencias

¡Hermosa!

Chiquis se lució con un sorprendente outfit, que generó un gran impacto en sus fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis sorprendió al posar con un hermoso vestido, lleno de espejos en todo el cuerpo y generó diferentes reacciones al lucir transparencias entre los espacios de los mismos, enamorando a los millones de fans que la admiran por su forma de vestirse.

La cantante compartió una serie de fotografías en las que se le ve usando un outfit de encanto con el que sorprendió a más de 5.5 millones de seguidores con los que cuenta en su Instagram.

Y es que se le ve usando un hermoso vestido que está compuesto principalmente por diminutos espejos en forma de círculos, que al unirse dejan en su cuerpo entero lucir las atrevidas transparencias que van sobre la prenda entera.

Además, a los costados, lleva una especie de lo que parecen ser cadenas, y las lleva colgadas haciendo que el outfit luzca más interesante y no se vea nada común para usarlo en un día normal.

Para el cabello, optó por llevar un estilo relajado, pues se le vio estilizado con unas hermosas ondas suaves, que le dan un aspecto lleno de glamour, pero no la hacen verse exagerada.

También llevó unas enormes gafas en forma de cuadrado que le proporcionaron un estilo único, e hicieron el juego perfecto para complementar el look plateado con el que brilló tanto.

Cuando se habla de accesorios, Chiquis no se puede quedar atrás, pues más de una vez ha demostrado que ama las cosas extravagantes, que la dejan expresar lo que le gusta y sus aretes no son la excepción.

Y es que aunque el look ya tenía demasiada atención con tantos espejos y transparencias, optó por usar unos aretes muy grandes que llaman la atención por su brillo tan especial, que hacen que su rostro resalte.

"Hermosa", "Ayyy mija te va a dar frío", "Beyoncé vibes", "Estás más que hermosa", "Encendiendo las redes", "Me robaste el corazón", "This is iconic", "Qué chula mi Reina" y "Qué guapa"; son algunos de los comentarios que le dejaron sus 81 mil seguidores, quienes también dejaron su respectivo 'me gusta' en la publicación.

El amor de Chiquis por la moda

La hija de la Diva de la Banda ha expresado varias veces que busca reflejar su personalidad a través de lo que usa, y busca romper los estereotipos de lo que hacen o no las cantantes de su estilo.

Recientemente expresó que ha sido señalada en algunas ocasiones por esto, pero que aún así, busca crear la diferencia entre el resto de las cantantes de su género, para lograr llevar la moda a otro nivel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...