• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis cautiva con mini vestido de terciopelo y medias de red en los ‘Premios de la Radio’
Comparte esta noticia

Chiquis cautiva con mini vestido de terciopelo y medias de red en los ‘Premios de la Radio’

Toda una Abeja Reina

Chiquis se robó las miradas de la noche con este espectacular look.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis recuerda a Jenni Rivera, su mamá, con impresionante mini vestido negro que lució en Los Premios de La Radio 2022, y se convirtió en la 'Abeja Reina' de la noche.

La cantante ha comenzado a trazar su propio camino en la industria musical, pero es ahora cuando se ha detenido un momento para darle la atención que necesita su madre por todo lo que representa hasta la fecha en el género que amaba.

La presentación ha sido muy importante para ella debido a que no solo es su hija, sino que además en su momento significó mucho para su carrera, pues la primera vez que fue reconocida, fue en estos.

Y aunque luego de mucho tiempo, empezó a tener éxito en la música y su vida cambió por completo, en ese momento la cantante se sentía muy agradecida de todo lo que estaba viviendo.

Te recomendamos:

Al menos fue así como lo comentó Chiquis, quien recordó que en ese momento fue nominada a la categoría de ‘Merjor Artista del año’, además de que estaba embarazada de su hermano mayor, Jhonny, quien en la actualidad tiene 48 años.

Mencionó que para ella, fue un momento difícil, porque pensaba que al estar embarazada en un momento tan importante de su carrera, pensaba que todo empezaría a ir mal.

Sin embargo, es ahora ella quien le rinde tributo con la espectacular forma de vestir que tiene, cautivando a todos con su estilo y seguridad al posar como acostumbra a hacer.

Look de Chiquis en Los Premios de La Radio 

La cantante impresionó a todos al aparecer en la premiación luciendo un hermoso niño vestido aterciopelado de color negro con detalles dorados.

La intérprete de 'Abeja Reina' impactó en la alfombra roja de la premiación con el look que portó, pues el vestido lo combinó con unas botas idénticas a este.

Además complementó el outfit con unas medias de red con las que lució sus piernas, pues hizo la elección de que fueran del mismo tono que su piel.

Para su maquillaje optó por tonos neutros, al usar un labial café que es ideal para su tono de piel, así como sombras sencillas en la misma tonalidad.

Por otra parte, su cabello lo llevó suelto y lacio, con lo que dejó ver el largo del mismo, y enfatizó su rostro con unas arrancadas pequeñas de color dorado.

Con esto demostró no solo su amor por la moda, que constantemente comenta; sino que además es la prueba de que tiene un estilo propio que nunca decepciona a sus seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...