• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan tras 11 años juntos; esta fue la razón
Comparte esta noticia

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan tras 11 años juntos; esta fue la razón

Asegura que es lo más doloroso de su vida

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne decidieron tomar caminos separados tras más de una década juntos y un hijo en común.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne encantaban al público con su historia de amor, pues parecía que tenían uno de los matrimonios más sólidos de la farándula; sin embargo, la actriz acaba de confesar que no todo es color de rosa y de hecho, están en proceso de separación tras más de una década juntos.

La actriz está viviendo un maravilloso momento en su carrera profesional, recientemente interpretó a María Félix y tiene muchos proyectos en puerta, pero en medio de todo este éxito, la famosa atraviesa por un duro momento por su proceso de divorcio, así lo dio a conocer en un podcast.

La mexicana fue invitada al podcast ‘Señora Punk’ conducido por Iliana Rodríguez ‘La Reclu’, Amandititita y Tania Zarak, pero en medio de la plática, la actriz confesó que está en plena separación, además recalcó que hicieron todo lo posible para que la relación no terminara, pero no pudieron conseguirlo.

Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”, explicó la actriz.

¿Por qué se separaron Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne?

Ante las declaraciones de Sandra Echeverría, las conductoras hablaron sobre qué es lo mejor y peor que ha vivido durante esta semana y la actriz confesó que es muy difícil separarse de alguien con quien estuvo más de una década, pero explicó que hay muchos motivos para hacerlo.

La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas”, expresó.

La historia de amor de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se conocieron en el 2011 durante una entrevista en el programa ‘Miembros al aire’ y desde ese entonces surgieron bromas sobre lo bien que lucían juntos, pero no sé quedó en un comentario al aire, sino que él la invitó a salir y fue así que se frecuentaron.

Todo marchó bien e iniciaron una relación que siempre estuvo llena de amor y admiración mutua, por lo que no fue raro que en el 2014, tras tres años de noviazgo anunciaron su compromiso y en octubre de ese mismo año celebraron su boda.

La pareja fue muy querida por los fans y en el 2015 le dieron la bienvenida a su primogénito, Andrés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...