• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El bikini ideal que debes usar de acuerdo a tu tipo de figura
Comparte esta noticia

El bikini ideal que debes usar de acuerdo a tu tipo de figura

¡Te harán lucir hermosa!

Te decimos cómo puedes elegir el bikini perfecto que le favorece a tu tipo de figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con ello la temporada de bikinis para poder disfrutar de un día de sol en la alberca o las vacaciones en el mar, también ya está aquí. La ropa de playa suele causarnos un poco de angustia al no saber cuál es el corte que más le favorece a nuestra figura. No te preocupes, aquí te damos los tips más eficaces para poder lucir mejor que nunca en la playa.

Antes de poder elegir la mejor pieza para ti, debes conocer la forma de tu cuerpo y si bien cada quien es única a su manera, hay 5 formas en las que podemos clasificar nuestra figura: Oval o manzana, reloj de arena, rectangular, triángulo o pera y triángulo invertido.


Estos son los bikinis que más favorecen a cada una de las figuras

Oval o Manzana

De acuerdo con el sitio, La llave del bahúl, el pecho, la cintura y las caderas tienen formas redondas, dando un aspecto de manzana, como lo indica el nombre.

Si tú tienes esta complexión, los bikinis que más le favorecen a tu silueta son los que tankinis o bañadores con fajas integradas, esto te ayudará a marcar curvas en tu cuerpo. Puedes jugar con el escote de estos trajes de baño, las texturas e incluso hasta los cortes para que te veas espectacular.


También puedes optar por los trajes de baño de dos piezas con tiro alto, pues esto te dará una ilusión óptica de ser más delgada y arrasarás con todos en la playa.


Reloj de Arena

La figura de reloj de arena se caracteriza por el equilibrio de las formas: los hombros y las caderas tienen casi la misma anchura y además la cintura es un poco más delgada. Aunque no lo creas, esta es una de las figuras menos comunes, pues solamente un 8 por ciento de las mujeres tienen una complexión así.

Si tu complexión es de esta forma tienes que saber que cualquier bikini te favorecerá y con cualquier corte, solo busca modelos con estampados y cortes diferentes para darle ese toque “divertido” a tu atuendo.


Rectangular

Las mujeres con este tipo de figura suelen tener sus proporciones iguales, tanto de hombros, cintura y caderas, Es una figura sin curvas ni formas definidas, de pecho generalmente pequeño y piernas y brazos delgados.

A este tipo de figuras que no tienen tantas curvas definidas, le sientan mejor los bikinis o trikinis con cortes ‘cut out’ en las caderas para marcar un poco más las curvas, también puedes optar por los bikinis de tiras con talle “alto” y que se sujeten detrás del cuello para dar una apariencia más estilizada.


Triángulo

También llamada figura de pera o A, es un tipo de cuerpo que tiene los hombros más estrechos que las caderas, las cuales normalmente son prominentes y con un pecho un poco más pequeño.

A estas figuras la favorecen los bikinis y modelos que afinan más las siluetas, opta por piezas que dejen un poco más descubierto el pecho y para la braguita elige piezas con talle alto y en colores lisos. Esto te ayudará a estilizar tu figura.

Obtener código de inserción


Triangulo invertido

Las mujeres que tienen este tipo de silueta suelen tener los hombros más anchos que la cadera y la cintura un poco más definida, son cuerpos atléticos y sin muchas curvas.

Si tienes este tipo de figura, tendrás que crear la ilusión óptica de que tus caderas son más anchas, por lo cual puedes optar por piezas con estampados en la parte de abajo y completarlas con tops en colores lisos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...