• Regístrate
Estás leyendo: 5 increíbles outfits que necesitas intentar este verano 2022
Comparte esta noticia

5 increíbles outfits que necesitas intentar este verano 2022

¿Cuál es tu favorito?

Las tendencias están definidas y con estos looks triunfarás en verano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las tendencias de verano de este 2022 indican que habrá un borrón y cuenta nuevo en la moda, la situación que se vivió por la pandemia en los años anteriores propició que los diseñadores se reinventaran y los próximos meses veremos prendas con los estampados más vistosos y extravagantes, pero también algunos de los colores más llamativos.

1.- Colores fosforescentes

Los colores neón serán protagonistas de este verano, de hecho en las pasarelas se ha visto que la triada perfecta será el integrado con el rosa, naranja y verde, así que no temas usarlos esta temporada, aunque también puedes aposar por los verdes en sus versiones más ácidas como el lima.

2.- Total look

Este año, Versace demostró que los total looks están en tendencia, no importa que en el pasado te hayan dicho que esto no es bueno, ahora sí y las pasarelas fueron las prueba, así que no temas en combinar tu ropa con el bolso y los zapatos.

3.- Cut out

Esta temporada las prendas ‘cut-out’ estarán en tendencia, además por el clima que viviremos en las próximas semanas es una opción perfecta para llevar en el día a día. No importa si son vestidos o blusas, estarás a la moda.

4.- Lentejuelas

Una de las cosas que cambió para siempre fue la moda y este verano las lentejuelas estarán por todas partes. Es cierto, se trata de un estilo no apto para tímidas, pero puedes estar segura de que si optar por agregar a tu outfit una prenda de este tipo brillarás con luz propia y las más reconocidas modelos también apostarán por estos looks.

5.-Estampado de rayas

Las rayas son un estampado atemporal, es común verlas en todas las estaciones del año, pero este verano puedes reinventarlo cambiando la dirección de las líneas, apuesta por las verticales, es la tendencia que Carolina Herrera marcó en las pasarelas este 2022.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...