• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María León presume sus bikinis más atrevidos para el verano y eleva la temperatura
Comparte esta noticia

María León presume sus bikinis más atrevidos para el verano y eleva la temperatura

¡Tiene los bikinis más 'hot' del verano!

María León en sus redes sociales compartió una serie de fotografías con los bikinis que estarán en tendencia para este verano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más queridas por el público en redes sociales, pues a través de Instagram suele mantenerse en contacto con sus seguidores con quienes comparte algunos momentos de su día a día. La exintegrante de Playa Limbo, además conquista con su belleza en cada una de sus fotografías con los looks más arriesgados para el verano.


La cantante este fin de semana salió de vacaciones a una de las paradisiacas playas mexicanas en las que disfrutó del sol y se bronceó luciendo los bikinis más en tendencia para el verano, pues si alguien sabe cómo llevar un bañador para los días calurosos, es ella.


A través de su cuenta en la cual ya acumula poco más de 2.7 millones de seguidores,Sargento León”, como también la conocen sus fanáticos, compartió varias fotografías en las que luce las piezas que serán clave para este verano.

Texturas acanaladas en el verano

En una primera postal, en la cual posa frente al mar, lució un bikini a dos piezas en tono azul con una textura acanalada, una de las tendencias que viene más fuerte para la temporada “Spring-summer 22”. La mexicana junto a esta fotografía también compartió un vídeo un tanto ‘gracioso’ en el cual las olas la ‘arrastran’ por la arena, después de tomarse su fotografía.


Bikinis con formas atemporales en colores intensos

Un bikini de dos piezas en color rojo, con el clásico corte en triángulo, es la segunda pieza que María León utilizó durante sus vacaciones por las playas mexicanas, demostrando que las piezas clásicas y atemporales en colores llamativos nunca pasan de moda. El toque a esta pieza que usó la cantante está en las puntas de las tiras que lo sujetan, pues tienen un toque dorado que contrasta con el tono intenso del bañador.


El animal print en bikinis será uno de los “Must Have” del verano

Los estampados “animal print” también están en tendencia este verano y así lo dejó ver María León, pues durante sus días en el mar utilizó dos piezas con estampados animal print: el primero fue un bikini a dos piezas con estampado de serpiente a blanco y negro y el segundo un estampado a blanco y negro de “vaca”, piezas que la hicieron lucir espectacular.

Así que si estás buscando un poco de inspiración para comprar tus bikinis para el verano, échale un ojo al Instagram de María León, pues ella sin duda sabe lo que está en tendencia este verano y luce los bañadores como nadie más.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...