• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Taylor Swift eres tú? Bárbara de Regil impacta con vestido de pedrería tras subir de peso
Comparte esta noticia

¿Taylor Swift eres tú? Bárbara de Regil impacta con vestido de pedrería tras subir de peso

¡Lo lucieron muy bien!

Bárbara de Regil fue comparada con Taylor Swift por el hermoso vestido de pedrería que usó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil apareció utilizando un hermoso vestido de color plateado y comenzó a ser señalada por ser bastante parecido al que usó la cantante estadounidense, Taylor Swift; sin embargo, aunque cada una lo lució a su estilo, ambas se ven muy bien en él.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ recientemente abrió su corazón al confesar que había tenido que subir un poco de peso para poder darle vida al nuevo personaje que interpretará en una telenovela.

Aunque representó todo un reto para ella tener que aceptar cambiar su rutina y su cuerpo, debido a lo mucho que ama cuidarse, aceptó para aparentar tener la edad de quien tiene que interpretar.

‘Cabo’ es el nombre de la telenovela y el estreno de esta está planeada para el 24 de octubre de 2022 en ‘El Canal de las Estrellas’, en donde sus fanáticos la podrán ver como ‘Sofía Chávez’, siendo la protagonista.

Y para la presentación de lo que promete ser una exitosa telenovela, se organizó un evento en el que apareció para robarle las miradas a todos, pues como siempre, lució hermosa.

¿Bárbara Regil le copió a Taylor Swift?

La cantante de ‘Midnights’, se presentó en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards el pasado mes de agosto de 2022, en donde impactó al usar un hermoso vestido lleno de pedrería y sin llevar nada debajo, cubrió todo su cuerpo solo con lo que aparentan ser cadenas de diamantes.

Bárbara lució un vestido bastante similar al de la cantante, pero lo hizo con su propio estilo, y sin lucir tan arriesgada como la intérprete de ‘We Are Never Getting Back Together’.

Sin embargo, tiene algunas diferencias, pues el de Bárbara lleva menos pedrería y debajo de él, usó un vestido más ajustado de color negro, con el que se cubrió completamente.

Se desconoce quién es el diseñador del vestido de la actriz mexicana, mientras que el de Swift es de la reconocida firma dominicana, Oscar de la Renta y es parte de su colección de otoño de 2022.

"¿Taylor eres tú?", "'Ay no, amé demasiado tu vestido", "eres una diosa", "la más hermosa", "No soporté", "Pero qué bárbara, te ves hermosa Bárbara", "La mujer más hermosa" y "Wow, ese vestido está impresionante"; son algunos comentarios que recibió en su publicación de Instagram.

Así lo lució Taylor Swift

Así lo lució Bárbara de Regil


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...