• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Michelle, la hermana menor de Bárbara de Regil
Comparte esta noticia

Ella es Michelle, la hermana menor de Bárbara de Regil

Son muy distintas

Bárbara de Regil tiene una hermana menor a la que ama, pero no muchos conocen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil tiene una hermana menor a la que ama pero no muchos conocen, por ello, aquí podrás conocer un poco más sobre su vida.

Una de las actrices mexicanas favoritas del público es Bárbara de Regil debido a la popularidad que ha obtenido en redes sociales por siempre posar con su increíble figura de las que en ocasiones ha estado muy avergonzada de mostrar; aunque sin duda alguna fue gracias a su éxito en ‘Rosario Tijeras’ que la llevó a alcanzar el verdadero éxito.

Además, es una de las health coach más reconocidas en la industria del entretenimiento, pues se ha capacitado de la manera correcta para obtener este título que la ha ayudado a obtener el cuerpo que desea.

En sus diferentes cuentas de redes sociales es bastante normal que comparta algunos consejos con sus seguidores sobre como vivir una vida más saludable y de esta manera mejorar su alimentación, además de que siempre deja que los demás vean sus rutinas de ejercicio junto a su hija Mar, quien también es su mejor amiga.

Sin embargo, lo que no muchos saben de la actriz que está a punto de estrenar una película bajo la producción de Salma Hayek, es que tiene una hermana menor.

Su nombre es Michelle, pero es mejor conocida en redes sociales como Mika de Regil y a pesar de no ser tan popular como ella, la realidad es que se ha ido ganando el corazón de los fans más fieles de la actriz, debido a su cercanía y a lo parecida que es físicamente a ella.

¿Quién es Michelle de Regil?

Mika tiene 30 años y es muy distinta a Bárbara, pues va en contra de lo que ella promueve en redes sociales al ser una empresaria bastante exitosa, pero lo que sorprende es que es dueña de una compañía de chocolate muy grande.

En su cuenta de Instagram tiene más de 326 mil seguidores con los que acostumbra a compartir fotografías con su familia y algunas de sus viajes, aunque al igual que Bárbara lleva muy en alto su apellido, pues suele compartir muchas fotografías de las envolturas de sus chocolates que llevan por nombre ‘De Regil’.

Aunque el único negocio de Mika no son sus chocolates, pues también tiene un hermoso paraíso canino al ser la dueña de un hotel especial para los perros en el que ofrece servicio de guardería y recolección a ciertas partes del área metropolitana.

Por esto mismo, se cataloga a ella misma como una ‘loca por el trabajo’; sin embargo, crea el balance perfecto entre su vida laboral y la personal, pues constantemente comparte fotografías junto a su esposo. Jacobo Bachrab, de quien demuestra estar muy enamorada por la cantidad de cosas que hace a su lado.

Aunque tiene muchas diferencias en la personalidad con Bárbara, hay cosas en las que es muy parecida y una de ellas es su amor por compartir fotos en bikini, en las que presume su abdomen perfecto con el mismo orgullo con el que lo hace su hermana y su sobrina Mar; incluso lo han llegado a hacer las tres juntas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...