• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Taylor Swift sorprende con vestido de pedrería y transparencias en los VMAs 2022
Comparte esta noticia

Taylor Swift sorprende con vestido de pedrería y transparencias en los VMAs 2022

Brillando por sus fans esta noche

Taylor Swift impactó a sus fans con un vestido lleno de brillo y lo relacionan con sus canciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Taylor Swift sorprendió con un vestido lleno de pedrería y transparencias en los MTV Video Music Awards 2022 y brillo solo para sus fans, además de generar polémica por la forma en la que lo compartió la marca.

La premiación se llevó a cabo este 28 de agosto en el Prudential Center, que está ubicado en Nueva Jersey y estuvo lleno de las personalidades más importantes de la industria musical.

La cantante estadounidense se presentó para sorprender a todos sus seguidores en la premiación más importante que destaca el éxito de los videos musicales de la carrera de cada uno de ellos.

Como era de esperarse, la famosa compositora enamoró a todos al posar con un hermoso vestido lleno de pedrería, luciendo radiante y más que espectacular, demostrando la gran pasión que tiene por la moda.

La prenda con la que impactó en la alfombra de los premios, es de color plateada y a pesar de que va cubierta en una gran parte de su cuerpo, logran verse algunos espacios, dando el efecto de que este solo se trata de una cadena de piedras que atravieza su figura.

Esta es una pieza de la firma estadounidense Oscar de la Renta, de la colección ‘Resort’ 2023 del diseñador Fernando García y debido a los rumores que existían sobre la asistencia de la cantante la marca compartió contenido relacionado.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que compartió la frase ‘Shining Just For You Tonight’ (Brillando solo para ti esta noche), que es parte de la canción ‘Mirrorball’, provocando una serie de reacciones en redes sociales con sus seguidores, al esperar con ansias que se presentara.

El video recuerda al look que utilizó en uno de sus videos musicales, de la canción ‘Look What You Made Me Do’, en la parte en la que aparece dentro de una bañera, simulando que los diamantes son agua.

La cantante de ‘You Belong With Me’, suele hacer este tipo de acciones en su carrera, pues aprovecha cada ocasión para dejar pistas sobre su música en detalles sobre la vida cotidiana.

Taylor complementó su atuendo con un maquillaje perfecto para su estilo, pues llevó los típicos labios rojos que hacen que el color de sus ojos resalte mucho más, dándole un poder impresionante a su mirada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...