• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bárbara de Regil no sabía que Montserrat Oliver y Yolanda Andrade fueron novias
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil no sabía que Montserrat Oliver y Yolanda Andrade fueron novias

Preguntó si se conocían desde chiquitas

La reacción de Bárbara de Regil se ha hecho viral por lo graciosa que es.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil se ha hecho viral una vez más al mostrar su impresión al saber que Montserrat Oliver y Yolanda Andrade dormían juntas, pues pensó que las conductoras se referían a que durmieron juntas cuando eran niñas.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ es conocida no sólo por interpretar un impecable personaje en cada una de las producciones en las que aparece, sino también, por un sinfín de polémicas en las que se involucra.

En esta ocasión, un fragmento en el que aparece junto a las conductoras de ‘Montse y Joe’ se ha hecho bastante popular, debido a la forma en la que se sorprende de saber detalles de su vida privada.

Las conductoras tienen una larga historia en el amor, que a pesar de haberlas afectado en el pasado, la relación que tienen en la actualidad es bastante estrecha y se estiman tanto que continúan trabajando juntas.

En el video aparece Bárbara conversando con ambas sobre la rutina que lleva para tener el cuerpo por el que es tan popular y recuerda la forma en la que se hizo viral a principios de la pandemia, en 2020.

Recordó que cuando empezó a dar clases en Instagram, bajó aproximadamente 10 kilos, pues aunque todos piensan que hace mucho ejercicio, asegura solo hace 30 minutos, 3 veces a la semana.

Expresó que sabe reconocer cuando sobrepasa sus límites con la comida, pues cree que en ocasiones también esto la puede llegar a afectar y logra ver cambios drásticos en su cuerpo que no le gustan. 

Bárbara desconoce la relación de las conductoras

Montse recordó que en algunas ocasiones a ella también le llega a pasar y contó su experiencia al tratar de regresar a su cuerpo tonificado para un proyecto importante en el que participaría hace algunos años.

“En la pandemia yo no hice ejercicio. Yo lo dejé y ahorita que regresé a la conducción de ‘Reto 4 elementos’, dijo ‘no, no… tengo que ponerme a hacer abdominales’”, dijo la modelo preocupada.

Bárbara le dijo que ahí pudo ver el increíble abdomen que tenía al conducir, pero las tres estuvieron de acuerdo con que le costó bastante trabajo recuperarlo, lo que logró con mucho ejercicio.

Yolanda recordó que cuando vivían juntas, en ocasiones la llegaba a ver haciendo ejercicio antes de dormir, lo que le parecía un poco extraño y no sabía qué pensar de lo que hacía cuando esto ocurría.

O sea, ¿se conocen desde chiquitas?”, dijo Bárbara sorprendida al escuchar que la veía hacer esto, y la forma en la que lo dijo, llena de dudas, es lo que más gracia ha causado en redes sociales.

"Jajajaja su inocencia", "piensa que son hermanas", "Esa mujer vive en el limbo, todos saben que fueron pareja" y "claro que sabe, pero siempre le gusta hacerse"; son algunas de las críticas que ha recibido por su comentario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...