• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bárbara de Regil se pasea por la calle como ‘ángel’ de Victoria’s Secret
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil se pasea por la calle como ‘ángel’ de Victoria’s Secret

¿Qué tal se ve?

La actriz cumplió con un reto y se paseó por las calles de Los Ángeles en lencería.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil provocó polémica hace unos días cuando habló sobre el cuerpo de Chiquis Rivera, pues aseguró que es un estilo que nunca tendría debido a que es “muy sexual” y como era de esperarse, las críticas en su contra por opinar sobre el físico de alguien no se hicieron esperar, pero ahora, la actriz de Rosario Tijeras parece no prestarle atención a los comentarios negativos y realizó una sesión fotográfica al estilo de los “ángeles” de Victoria’s Secret.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que explica que todo fue idea del fotógrafo Henry Jiménez Kerbox, pues él la reto a que posara en la calle vestida “como ángel”, pero únicamente usando ropa interior.

Henry me reto a salir vestida de ángel, en ropa interior, a la calle, dijo la famosa y mostró algunos videos de ella con el look caminando por las calles de Los Ángeles mientras el fotógrafo capturaba algunas imágenes.

Para la arriesgada sesión fotográfica, Bárbara de Regil eligió un conjunto de lencería planteada, con pedrería y espejos que brillaban al máximo con el flash de la cámara de Henry Jiménez y de los automóviles que circulaban por la zona.

Bárbara de Regil llevó unas alas rosas que simulaban ser de un ángel, se dejó el cabello suelto, peinado en muy sutiles ondas y llevó maquillaje en tonos ocre que resaltaba a la perfección las facciones de la famosa y lucía con su bronceado.

Es que eres un ángel”, “Guapísima”, “Qué personalidad”, “Si yo tuviera ese cuerpazo, también saldría vestida de ángel”, “Como toda una angelita de Victoria’s Secret, qué bellísima”, “Puedes salir como quieras, eres una reina”, “Todo un ángel, digna de Victoria’s Secret”, “Pero qué bárbara, literal. Hermosa como siempre, amé este reto” y “Divina, cuerpazo y actitud”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...