• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar impresiona con nuevo look al posar en arriesgado escote y pantalón de cuero
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar impresiona con nuevo look al posar en arriesgado escote y pantalón de cuero

¡Parece una nueva Ángela!

Ángela Aguilar impacta con su nuevo estilo y enamora con su forma de vestir.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es una gran amante de la moda y una vez más lo ha demostrado al lucir impresionante, debido a que se encuentra explorando un nuevo estilo que no es bastante común en ella y sorprendió a sus fans al posar con un hermoso escote en ‘V’ y combinarlo con un pantalón de cuero.

La hija de Pepe Aguilar compartió una serie de fotografías en las que aparece muy sonriente por empezar una nueva etapa en su vida, rodeada de lo que tanto le gusta hacer, que es dedicarse a la música, acompañada de su familia y sus fans.

Por ello, lo quiso hacer, cambiando un poco el estilo que acostumbra a utilizar a la hora de vestirse, pues normalmente se le ve usando grandes vestidos que gritan su amor por México.

La moda siempre ha sido una de sus pasiones más grandes y en esta ocasión lo puso a prueba con el buen gusto que tiene al vestir, pero dándole un giro de 180º y usando prendas nunca antes vistas en ella.

Sus fanáticos demostraron su admiración por lo hermosa que se ve vistiendo así, esperando que se vuelva más común en ella, sin perder el estilo que tanto la caracteriza en sus shows.

Outfit de Ángela Aguilar

La cantante sacó su lado más rebelde con un atrevido look monocromático, dándole un giro más rockero que regional, lo que comúnmente muestra que ama; pues su outfit se redujo a una blusa y un pantalón negro.

La blusa es de color negro y tiene un hermoso escote en forma de ‘V’, con lo que además de hacerla lucir más atrevida, le ayuda a dar una ilusión óptica de que está más alta, estilizando su figura.

Mientras que su pantalón es de cuero, lo que le da un toque aún más arriesgado, y la llena de estilo; que combinado con su peinado de rizos en el cabello, le proporcionan mucho movimiento.

"Ame este look", "Eres una de las mujeres con clase y hermosa", "Dios mío eres hermosa", "Otro nivel", "Bellísima", "La princesa de México" y "Wow, qué estilo"; son algunos de los comentarios que le dejan sus ‘Angelitxs’, es decir, sus fans en Instagram.

La publicación ya ha superado los 300 mil ‘me gusta’, entre los cuales se encuentran los de distintas celebridades como Joy Huerta, Chistian Nodal, su papá, y muchas otras personas del medio del espectáculo que son cercanas a ella.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...