• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anette Cuburu se ROBA el show en MINIVESTIDO de perlas en "Los reyes del playback"
Comparte esta noticia

Anette Cuburu se ROBA el show en MINIVESTIDO de perlas en "Los reyes del playback"

¡Dividió comentarios en redes!

Anette Cuburu sorprendió a todos en un minivestido de perlas para el estreno de Los Reyes del Playback en Venga la Alegría

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anette Cuburu con el paso del tiempo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues a sus 46 años ha participado en importantes proyectos entre los que destacan Con sello de mujer, Hoy, Club de Eva y actualmente en Venga la Alegría.

La presentadora comenzó su carrera en 199 cuando tras terminar sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa incursionó en el mundo de la televisión al ser la presentadora de un programa de ventas llamado La venta increíble, tras demostrar su talento frente a las cámaras fue llamada para unirse al programa de variedades Con sello de mujer, en el cual estuvo presente durante poco más de cuatro años: del 2000 al 2004.


En la actualidad es una de las presentadoras titulares de Venga la Alegría en TV Azteca en donde si bien es una de las conductoras favoritas, también se ha visto involucrada en la polémica en más de una ocasión.

Una de los escándalos más sonados de Cuburu fue en diciembre tras la muerte de Vicente Fernández, pues mientras se encontraban en la trasmisiónhizo un comentario sobre Mara Patricia Castañeda quien fue la única a quien dejaron a entrar al rancho de Los Tres Potrillos y que también tuvo una entrevista exclusiva.

Luego de que el polémico comentario se hiciera viral en redes sociales, las famosas estuvieron juntas en una trasmisión en vivo donde aseguraron ninguna estaba molesta con la otra por ese comentario, incluso festejaron la carrera la una de la otra.

Anette Cuburu se roba el show con este vestido de perlas

Tras el éxito que tuvo el reality show de Venga la Alegría “Quiero cantar” y que incluso se alargó hasta 6 meses en las trasmisiones, el matutino de TV Azteca anunció el estreno de un nuevo reality show llamado “Los reyes del playback”.

Los conductores de este nuevo reality de TV Azteca son Horacio Villalobos y Anette Cuburu quien para el estreno de este concurso utilizó un minivestido de perlas en color plateado el cual completó con medias de red y tacones de glitter que le valieron para llenarse de cientos de comentarios positivos en las redes sociales.


Guapa,” “Que hermosa”, “Ese look te queda sensacional”, “Muy buena elección de conductores, a mí si me gustó la idea”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron buenos, pues otros usuarios no están de acuerdo con que sea ella la encargada de conducir el show e incluso pidieron la cambien. “No, ellos no”, “Mejor pongan a otros conductores”, “¿Por qué gritan tanto?”,



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...