• Regístrate
Estás leyendo: Anette Cuburu ARREMETE contra Mara Patricia por exclusiva con Vicente Fernández Jr: "Es su exesposa"
Comparte esta noticia

Anette Cuburu ARREMETE contra Mara Patricia por exclusiva con Vicente Fernández Jr: "Es su exesposa"

¡Esto fue lo que pasó!

Annette Cuburu se vio molesta con Mara Patricia Castañeda por obtener exclusiva en el funeral de Vicente Fernández; esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la muerte de Vicente Fernández este domingo 12 de diciembre una gran cantidad de medios nacionales e internacionales acudieron a Guadalajara para cubrir el funeral así como los por menores y homenaje al Charro de Huentitán para ser quienes presentaran la información como exclusiva.

Entre las periodistas de espectáculos que acudieron hasta el Rancho de los Tres Potrillos estuvo Mara Patricia Castañeda quien fue esposa de Vicente Fernández Jr y que además fue la única que tuvo acceso al rancho y a una entrevista exclusiva.


Mara Patricia en un enlace en vivo que tuvo con la televisora de San Ángel confesó que logró “colarse” entre todo el público dentro del Rancho Los Tres Potrillos para conseguir una declaración por parte de Vicente Fernández Jr, quien amablemente respondió sus cuestionamientos. Tras esto Mara Patricia volvió a salir pues dijo no quería que sus compañeros periodistas se molestaran. “Me voy a salir antes de que me agarren a cachetadas”, dijo.


Luego de que la presentadora del programa “Entrevista con Mara” consiguiera la entrevista en la transmisión en vivo de Venga la Alegría, Anette Cuburu mostró molestia pues consideró como una falta de respeto que dejaran ingresar solamente a la periodista de Televisa a las inmediaciones del rancho solo porque fue esposa del hijo del fallecido cantante.

“No está actuando a ser nadie más, dejaron entrar a una persona porque es su exesposa, porque es parte de la familia, nada más, pero les están diciendo que la entrada es por allá”, dijo molesta Anette Cuburu.



Así respondió Mara Patricia Castañeda ante la polémica

Pese a la molestia de varios reporteros y periodistas incluida Annette Cuburu lo cierto es que Mara Patricia estuvo cerca de la familia Fernández e incluso consoló a Doña Cuquita por el lazo familiar que en algún momento tuvieron.

Además declaró que fue Vicente Fernández Jr quien la dejó pasar a las inmediaciones del rancho. “Cuando pasó lo de la reja, vi que Vicente se subió y estaba diciendo algo que iban a abrir, entonces me acerqué para ver qué estaba diciendo.

En eso la policía me dio un golpe en el pecho porque ya lo saben, ahí son golpes y como caiga, y casualmente volteó Vicente en ese momento y dijo: 'Ella sí pasa'. Los dos estábamos... él con su dolor y yo con el trabajo. Entonces me dejan pasar, pasa el camarógrafo y la policía cierra la puerta” expresó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...