• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a los bellos hijos de Anette Cuburu
Comparte esta noticia

Conoce a los bellos hijos de Anette Cuburu

La conductora siempre ha dicho que ser madre era uno de sus mayores sueños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anette Cuburu es una de las conductoras de la televisión mexicana que siempre ha destacado por su belleza y profesionalismo, por lo que no es raro verla en importantes proyectos como Venga la Alegría y Al Extremo, entre otros, pero también es una de las famosas que siempre se ha mostrado orgullosa de ser mamá y en varias ocasiones la hemos visto compartiendo divertidos momentos con sus tres hijos.

La conductora se casó en el 2004 con Alejandro Benítez, un ejecutivo de Televisa, y aunque parecía que tenían un sólido matrimonio, la también actriz anunció su divorcio en septiembre de 2018 a través de una publicación de Twitter en la que especificó que no daría detalles de lo ocurrido entre ellos.

Desgraciadamente mi matrimonio llegó a su fin hace mucho tiempo, no hablaré más por respeto a mis hijos que son mi vida. Me siento muy bien, no quiero hablar del tema agradezco la preocupación de la gente. Escribí en mi twitter porque por ahora no quiero que nadie me pregunte. Justo estoy saliendo de vacaciones y al regresar tengo varios proyectos”, escribió.

Durante el tiempo que estuvieron casados, el ejecutivo y la conductora se convirtieron en padres de Anette, su primogénita y en el 2011 de los cuates Alejandro y Camila, pero no todo fue felicidad, pues en una entrevista para TV Azteca, la conductora reveló que convertirse en madre fue una de las experiencias más difíciles en su vida.

El doctor burro me dijo que todo estaba perfecto, pero como un ángel llegó una chavita, practicante que nunca había visto en mi vida y dijo: ‘Esta niña tiene que salir ya, la tienen que sacar ahorita, está en seco, dos días más y se muere’. El ultrasonido salía todo borroso porque ya no había líquido, ya no estaba flotando (…) la bebé. Me bajaron a quirófano y de emergencia me abrieron (…) si no hubiera nacido en ese momento, ya no la hubiéramos contado (…) tuve una cesárea fatal, se le abrió la herida a los tres días”, relató.

Años después, Anette Cuburu se quiso convertir de nuevo en madre, pero tuvo problemas para conseguirlo, por lo que acudió con varios médicos, pero después de un largo proceso se dieron cuenta de que era una secuela de la mala cirugía que tuvo cuando nació su primera hija.

El doctor que me cerró la cesárea de mi primera hija me la cerró mal, me la cerró poniendo una pared de piel en donde debe de pasar ‘el pescadito para hacer el bebé’, no había manera, era un cemento, fui alrededor del mundo a hacerme tratamientos, fue desgastante, engordé 20 kilos, me tenía que inyectar en el estómago todos los días y nadie daba por qué no me embarazaba”, expresó.

Anette Cuburu confesó que cuando por fin logró embarazarse no lo creía, ya que había perdido la esperanza de volverse a convertir en madre y el hecho de que fueran dos bebés la hizo inmensamente feliz.

Tras su divorcio, Anette Cuburu se quedó con la custodia de sus hijos y actualmente los cuatro suelen aparecer juntos en redes sociales.

Así lucen actualmente sus hijos:

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...