• Regístrate
Estás leyendo: Anette Cuburu hechiza con su belleza en body y medias de red a sus 46 años
Comparte esta noticia

Anette Cuburu hechiza con su belleza en body y medias de red a sus 46 años

¡Es hermosa!

Anette Cuburu impresionó a sus seguidores con un atrevido y arriesgado outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anette Cuburu es una de las conductoras de la televisión mexicana que ha demostrado su temple, talento y belleza en cada uno de los programas en los que ha trabajado, por lo cual cuenta con una larga trayectoria tanto en TV azteca como Televisa, en los cuales ha sido una de las conductoras estelares en programas como Con sello de mujer, Hoy, Club de Eva, Al Extremo y Venga la Alegría, matutino del que forma parte desde el 2019.

La conductora también destaca por ser una mujer multifacética, pues no solo impresiona con su profesionalismo para la conducción, además ha participado en telenovelas como El Candidato, Confidente de secundaria y El premio mayor en donde se ha desempeñado muy bien, además aunque no es algo que haga constantemente también es muy buena en el canto, por lo que impresionó a todos con su participación en el reality show amateur de Venga la Alegría ¡Quiero Cantar!



Pese a que la famosa fue “eliminada” luego de que ella misma decidiera ceder su lugar otra más de sus compañeras, Anette demostró que es afinada y en más de una ocasión se llevó los aplausos tanto del público como de los jurados quienes la felicitaron por su talento y dedicación al concurso de canto.


Anette también impresionó con sus arriesgados atuendos en cada una de sus presentaciones en ¡Quiero cantar! Pues la conductora salió completamente de su zona de confort utilizando atrevidos y reveladores bodys contrarios a los elegantes y hermosos vestidos que suele utilizar normalmente en la emisión de TV Azteca.

Tal es el caso de un body de licra con flecos en color negro que destacaron su figura en una de las últimas presentaciones de Anette en el reality de canto, el cual completó con guantes de cuero y medias de red que la hicieron ver muy bien y que también le valieron para llevarse los halagos de parte de sus seguidores.


“Espectacular”, “Hermosura de mi corazón”, “Que bien te ves, ese cambio en el vestuario está increíble” “Definitivamente eres una mujer muy hermosa”, “Me estoy enamorando”, son algunos de losa comentarios que destacan en la publicación de la famosa de 46 años.

https://cdn.revistafama.com/uploads/media/2021/09/25/anette-cuburu-outfit-negro.jpg



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...