• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anette Cuburu y Mara Patricia Castañeda aclaran polémica del funeral: "No se cansaron de insultarme"
Comparte esta noticia

Anette Cuburu y Mara Patricia Castañeda aclaran polémica del funeral: "No se cansaron de insultarme"

¡Se reencontraron tras la polémica!

Anette Cuburu y Mara Patricia Castañeda aclararon que fue lo que pasó con la polémica del funeral de Vicente Fernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En diciembre pasado tras la muerte de Vicente Fernández, Mara Patricia Castañeda y Anette Cuburu se convirtieron en tendencia, pues luego de que Vicente Fernández Jr dejara pasar a la reportera de Televisa al rancho (siendo el único medio a quien le dio acceso) Anette Cuburu en Venga la Alegría hizo un comentario, lo cual causó cierta polémica en redes sociales.

A poco más de un mes de aquella situación, las conductoras estuvieron juntan en una trasmisión en vivo a través de Facebook y aclararon que fue lo que sucedió entre ellas.

Mara Patricia comienza narrando que su exmarido la dejó pasar, pues justamente cuando ella trató de acercarse a escuchar que era lo que estaba diciendo, le dieron un golpe en el pecho por la efusividad de los medios y de los fans.


Yo no escuchaba que estaba diciendo, me acerco y entre los medios de comunicación y los seguidores me empezaron a empujar; siento un golpe en el pecho y otro en el estómago y lo ve Vicente y dijo “Ella que pase”, cuenta la conductora de En casa de Mara. “Fue como una cosa circunstancial”, dijo.

Tras hacer la aclaración Mara señala que en ningún momento Anette la insultó, por lo cual se sorprendió mucho con los comentarios que se comenzaron a hacer en redes sociales. “Lo que tú dijiste Anette fue “esa persona”, yo creo que nunca me insultaste, como que no hubo falta de respeto. Estabas trasmitiendo tú desde tu televisora, yo desde la mía. Pero me sorprendió mucho lo que te estaban diciendo”, expresó.


Me insultaron, no se cansaron de insultarme, creo que me siguen insultando Marita, ¿Qué puede uno hacer?, Dime tú Marita que tienes más experiencia y como ellos dicen, ya quisiera ser tú. Y sí la verdad estoy de acuerdo con ellos, pero ¿Qué puede uno hacer?” explicó.

Anette Cuburu también contó que entre los insultos que había recibido era que estaba “ardida” porque le dio la entrevista a Mara y no a Flor Rubio, cuando en realidad, Flor Rubio también había tenido una entrevista con Vicente Fernández Jr.


“Yo que necesidad, ¿Qué ganó insultándote a ti? Que tú lo único que has tenido conmigo son atenciones y me invitaste a tu casa hace poco. No tendría ninguna necesidad, ni ninguna molestia de hacerlo” afirmó la conductora de Venga la Alegría.

No le veo yo, Anette a lo mejor estoy equivocada, pero no le veo la grosería ni lo malo, ni porque te tenía (que pedir disculpas) claro que te dejé un mensaje. Jamás hubo una grosería, si no te pediría una disculpa con mucho gusto”, dijo Anette.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...