• Regístrate
Estás leyendo: Capi Pérez recibe críticas por medirle la lengua a Anette Cuburu en plena cuarta ola de contagios
Comparte esta noticia

Capi Pérez recibe críticas por medirle la lengua a Anette Cuburu en plena cuarta ola de contagios

¿Ya viste el vídeo?

El Capi Pérez y Anette Cuburu recibieron cientos de críticas en redes sociales luego de publicarse un vídeo donde le conductor le mide la lengua a Cuburu

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

México se enfrenta a la cuarta ola de contagios por SARS-Cov-2 en la actualidad, incluso tan solo el día de ayer (11 de enero) se informó que el país registró poco más de 36 mil casos confirmados en menos de 24 horas. Los famosos no quedan exentos de esta nueva ola y personalidades como Erika Buenfil, Alejandra Guzmán, Pepillo Origel, Raúl Araiza y Gustavo Adolfo Infante con el paso de los días han informado que dieron positivo a covid-19.

Tras esto, tanto ellos como otros artistas han hecho un llamado a la población para seguir las medidas sanitarias como lavado constante de manos, uso de cubrebocas, así como respetar la sana distancia para evitar más contagios. Pese a esto, hay otras celebridades a quienes le están lloviendo críticas pues no han cumplido con las recomendaciones exponiéndose tanto a ellos como a los demás, tal es el caso de El Capi Pérez y Anette Cuburu.


Los conductores durante esta semana fueron blanco de críticas pues en una sección del matutino Capi le midió la lengua a Anette Cuburu con una regla, lo cual molestó a los cientos de espectadores de Venga la Alegría por la falta de responsabilidad y empatía con el resto de la población.

"Ve nomás, ¡qué rico! Le mide7.5 centímetros, te quedaste a dos del récord, pero que rico ser tuétano para que lo dejes limpiecito”, dijo el conductor mientras se encuentra midiendo la lengua de su compañera. Tras esto Anette sale de cuadro y el vídeo termina.

Estos breves segundos de vídeo publicados en las redes sociales de Venga la Alegría causaron molestia en diferentes usuarios quienes les pidieron respetar la sana distancia ante la cuarta ola de contagios.


“Guarden la distancia, pongan el ejemplo por favor, estamos en pandemia”, “Lo que hacen para perder el tiempo en televisión”, “El covid ya no existe en Azteca al parecer”, “Lo bueno es que les vale el covid”, “Que interesante, algo que no me interesaba saber para nada”, “Y con el covid aquí a todo lo que da”, “No puede ser y luego tocó la lengua con las manos y se preguntan que por qué hay tanots contagios”, “Que tontería”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...