• Regístrate
Estás leyendo: “Mujer real”: Adamari López sorprende al posar sin una gota de maquillaje
Comparte esta noticia

“Mujer real”: Adamari López sorprende al posar sin una gota de maquillaje

¿Qué tal luce la famosa?

La actriz causó sensación en redes sociales al posar con total seguridad y sin maquillaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López ha sorprendido a muchos con el radical cambio que ha tenido a lo largo de este año, pues gracias a una estricta dieta y rutina de ejercicio perdió peso y cada día luce más segura con su nueva figura, incluso no ha dudado en posar en traje de baño para portadas de revista, pero en esta ocasión impresionó a sus seguidores al aparecer en redes sociales sin una gota de maquillaje.

En su cuenta de Instagram, Adamari López compartió un video en el que muestra cómo se arregló para la más reciente gala de Así se baila y definitivamente, el maquillaje fue algo a lo que le puso especial atención, a tal grado que quiso que sus seguidores vieran su antes y su después.

“Amé este maquillaje en ‘Así se baila’”, escribió la conductora para acompañar el breve, pero revelador video en el que aparece primero con el rostro limpio y muy sonriente ve a la cámara antes de hacer un movimiento con la mano e inmediatamente aparece ya con el maquillaje en tonos rosados y un decorado especial en las cejas.

El video superó las 71 mil reproducciones y recibió casi mil comentarios en los que seguidores de la actriz resaltan el cambio antes y después del maquillaje, además muchos aprovecharon la oportunidad para defender a la actriz, pues no faltaron los comentarios negativos sobre su aspecto, y la mayoría resaltó que su belleza es natural.

Para tener 50 años y haber sobrevivido al cáncer se ve genial y hermosa, muchos ponen comentarios para bajar el autoestima”, “Hay personas que critican y se ven peor a sus 20 años”, “Ella es bonita con o sin maquillaje”, “El maquillaje hace magia”, “De las pocas que se deja ver sin maquillaje, admirable”, “Amo como te ves, en todos los sentidos, eres un ejemplo de mujer”, “De cualquier modo eres hermosa” y “Obvio que el maquillaje va a mejorar, pero ella siempre ha sido bella”, son solo algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Aquí el video:

Bailará con Toni Costa

Adamari López volverá a estar en la pista de baile con su ex pareja, Toni Costa, con quien comenzó un romance hace diez años tras su participación juntos en la pista de ¡Mira quién baila” y de quien se separó hace medio año.

Esa conexión y ese amor que puede haber con una persona con la que compartiste tanto tiempo, no puede terminar tan fácil y yo los vi a ellos bastante bien integrados. Yo creo que si me toca bailar con Toni, pues hubo mucho amor todavía y podría bailar muy bien en la pista”, fue lo que dijo la famosa al darse a conocer que bailará con su ex pareja.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...