• Regístrate
Estás leyendo: ¡Un nuevo mar nació! Yuya y Siddhartha debutan como padres
Comparte esta noticia

¡Un nuevo mar nació! Yuya y Siddhartha debutan como padres

Esto es lo que sabemos

La youtuber y Siddhartha debutaron como padres de un niño a quien llamaron Mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya es una de las youtubers más queridas por el público mexicano, por lo que no es raro que millones de seguidores estuvieran al pendiente de cada noticia de su embarazo, pero ahora, la famosa causó sensación en redes sociales con un breve, pero revelador mensaje en el que confirma que debutó como mamá, pues ya nació el bebé que esperaba junto al cantante Siddhartha.

Desde hace algunas semanas, la youtuber desató sospechas de que su bebé estaba a punto de nacer, pues compartió una fotografía en la que se podía ver su pancita de embarazo y escribió: “Último día en casa”; sin embargo, tuvo que pasar casi un mes para que la esperada noticia llegar.

En su cuenta de Twitter, Siddhartha compartió con sus seguidores un corto mensaje con el que anunció la llegada de su primogénito: “Un nuevo Mar nació”, con lo que celebra la llegada de su bebé.

Hasta el momento se desconocen detalles del parto y llegada de Mar, pero por el mensaje que compartieron ambos famosos se puede intuir que madre e hijo se encuentran bien y podría ser en las próximas horas cuando hablen al respecto, aunque hay que recordar que Yuya insistió en que aunque compartirá detalles de su faceta como madre, siempre buscará cuidar la privacidad de su hijo.

Compartió cada detalle de su embarazo

Yuya es conocida por ser muy abierta con sus seguidores y aunque al principio no quiso revelar la noticia de su embarazo, cuando consideró que era el momento indicado compartió unas fotografías en las que dejaba ver su avanzado embarazo y posteriormente grabó un video para contar cómo fue que se enteró de que se convertiría en madre.

En todo momento, Yuya se vio muy emocionada por la llegada de su bebé, incluso en redes sociales compartió algunos tips de cómo estaba cuidando su piel, además de algunos looks, pues confesó que no es fan de la ropa de maternidad, así que únicamente le hizo adaptaciones a su ropa y a algunas nuevas prendas que compró.

En las últimas semanas, Yuya dejó de compartir fotografías y videos, por lo que se especuló que la youtuber estaba descansando y preparándose para el parto, que según algunas fuentes cercanas podría haber sido en agua, pero tendremos que esperar hasta que la famosa de alguna declaración para confirmar dicha información.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...