• Regístrate
Estás leyendo: Así de diferente se ve Yuya sin una gota de maquillaje
Comparte esta noticia

Así de diferente se ve Yuya sin una gota de maquillaje

¡Luce hermosa!

Yuya es una de las influencers más importantes de redes sociales y luce muy bien sin maquillaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya es una de las influencers de redes sociales más importantes del país, pues fue una de las primeras creadoras de contenido en la plataforma de vídeos Youtube junto a Werevertumorro a quienes se considera que son los pioneros del contenido digital en redes sociales. Con sus videotutoriales y en algunos otros en donde muestra parte de su día a día la originaria de Cuernavaca Morelos se ha sabido ganar el cariño del público joven, por lo cual ya cuenta con más de veinte millones de suscriptores en su canal de Youtube y con más de dieciséis millones de seguidores en Instagram.

La famosa se ha ganado el cariño del público gracias a su gran carisma y personalidad pues se deja ver tal y como es en sus redes sociales, así como comparte fotografías en donde se le puede ver muy producida, con maquillaje, peinado y sofisticados conjuntos de ropa, también se le puede ver en looks más casuales y relajados para estar en casa.

Yuya, recientemente anunció que está en espera de su primer hijo junto al cantante originario de Guadalajara, Siddhartha, y lo dio a conocer en un video corto que hizo a modo de carta para que su primogénito pueda saber que fue amado desde el minuto uno de su concepción. Esta noticia revolucionó las redes sociales, pues a tan solo veinte minutos de que la influencer hiciera pública la noticia, su vídeo alcanzó el medio millón de reproducciones y la fotografía en redes sociales alcanzó rápidamente los más de cuatro millones de me gusta.


La youtuber además es una de las embajadoras más importantes del movimiento del Body positive que se trata de una campaña en donde se muestran tal y como son en redes sociales, sin ningún tipo de retoque en las fotografías para promover la aceptación de todos los cuerpos y que no se busque aspirar a un cuerpo que no es “real” sino más bien editado.

Es por esto que en diferentes ocasiones la empresaria que ya cuenta con su propia marca de maquillaje en diferentes ocasiones se ha dejado ver sin ningún tipo de retoque en sus fotografías dejando ver que como todas las mujeres tiene estrías así como también ha usado sus redes sociales para mostrarse sin ninguna gota de maquillaje lo que le ha merecido aún más el cariño del público por mostrarse tal y como es con cada uno de sus seguidores.


En alguna ocasión la influencer compartió en sus redes sociales que le llegan muchos mensajes preguntando que ¿Cómo le hace para tener la piel perfecta a lo que respondió que esto no es así pues como a todas las mujeres de vez en cuando le sale algún granito en la cara, lo que la hace sentir insegura, pero que no dudo en compartir una imagen en donde se le pueden ver imperfecciones en su cara para demostrar que “no tiene la piel perfecta”, sino que como a todas, de vez en cuando tiene problemas con su piel, aun así aseguró que todas las mujeres son hermosas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...