• Regístrate
Estás leyendo: Yuya enternece las redes con vídeo de su avanzado embarazo de siete meses
Comparte esta noticia

Yuya enternece las redes con vídeo de su avanzado embarazo de siete meses

¡Yuya luce radiante!

Yuya compartió parte de su experiencia durante su embarazo y compartió un vídeo de su "pancita" a sus 7 meses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya es una de las creadoras de contenido más importantes del medio, pues fue una de las primeras influencers de redes sociales al comenzar a subir vídeos a su cuenta de Youtube hace más de 10 años durante los cuales ha acumulado más de veinticuatro millones de suscriptores en Youtube.

La oriunda de Cuernavaca, Morelos hace unos meses sorprendió anunciando que se convertirá en mamá junto al cantante Siddhartha a través de un vídeo y un par de fotografías en las cuentas de Instagram de ambos que a los pocos minutos se llenaron de miles de “me gusta”.

Yuya quien es muy abierta con sus seguidores a través de sus historias de Instagram ha compartido parte de su proceso de embarazo y algunas de las preparaciones que ha tenido a lo largo su embarazo pues según dijo ya hace algunas semanas “todo es extraño y novedoso” pues ha experimentado diversos cambios en su cuerpo.

La influencer además en aquella ocasión contó que no ha comprado ropa de maternidad más que unos pantalones pues le parece un desperdicio comprar ropa que solo utilizará durante una pequeña temporada.


“No puedo respirar muy bien, la barriga está creciendo y yo sigo aferrada a la idea de no comprar ropa (de maternidad) y que después no me quedé. Estoy aferrada a ponerme mi ropita de toda la vida.", explicó Yuya sobre su decisión de seguir utilizando su ropa normal.

“Pero claro que se me ve una barrigona, porque siempre la traigo de fuera porque ahora mis blusas solo me tapan que las bubis porque todo te crece. Esto está impresionante y todavía faltan dos meses para después que Mar esté aquí”, prosiguió la influencer.

“Cuando apenitas me enteré que iba a ser mamá, como que no sé, es demasiado para mi corazón, el punto es que tenía una barriga muy chiquitita y pasaba un mes, dos, tres, cuatro y cinco y muy chiquitita, pensaba que no me iba a crecer mucho la panza y de pronto, dejen le muestro”, dijo Mariana antes de compartir un vídeo corto en donde se puede observar su avanzado embarazo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...