• Regístrate
Estás leyendo: Yuya presume sus looks de embarazo y deja ver su enorme baby bump
Comparte esta noticia

Yuya presume sus looks de embarazo y deja ver su enorme baby bump

¡Se ve hermosa!

La youtuber sorprendió a sus seguidores al dejar ver que falta poco para su debut como madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya es una de las youtubers más exitosas de México, pues con su carisma ha encantado a millones de seguidores, pero en esta ocasión utilizó sus redes sociales, no para compartir un tutorial o un video viral, sino para presumir su pancita de embarazo con algunos looks que ella misma adaptó con prendas normales, ya que confesó que no pretende comprar ropa de maternidad y prefiere seguir el mismo estilo que la caracteriza.

De acuerdo con la youtuber, solo había comprado unos pantalones de maternidad, pues le parece un desperdició gastar en ropa que utilizará por una breve temporada, pero ya se había cansado de usar los mismos outfits y salió de compras, pero no para elegir ropa de embarazo, sino vestidos normales que se ajustan a su figura.

No he comprado ropa de maternidad, me da mucha gracia, siento que no va tanto conmigo y además de que comprar ropa por una breve temporada siento que no”, dijo mientras mostró cómo luce con algunos vestidos que se probó.

En sus historias de Instagram, Mariand Casterjón, mejor conocida como Yuya compartió unos videos en los que aparece probándose los vestidos que a pesar del avance de su embarazo sí puede utilizar, además aclaró que hay otros vestidos que simplemente adaptará, como uno color azul cielo que por su avanzado embarazo ya no le cierra y ella decidió lucirlo con un cinturón y un suéter encima.

La influencer también lució un vestido naranja que le desagradó por completó cómo se le veía, incluso bromeó con algunos usuarios de redes sociales que la compararon con una calabaza: “Si me queda, pero creo que está medio espantoso. Siento que me voy a confesar de mis pecados”, dijo entre risas al ver los comentarios.

En las historias, Yuya modeló varias prendas que enmarcaron su baby bump y además de sorprender a sus seguidores con las imágenes de su embarazo, no perdió la oportunidad de dar algunos tips de moda a seguidoras que están pasando por lo mismo. Por otra parte, los videos hicieron pensar a muchos que la youtuber está más cerca de convertirse en madre de lo que se esperaba, pues aunque no ha revelado el tiempo de gestación de su bebé, en las grabaciones se ve que pronto podría presentar a su primogénito.

En los videos, Yuya reveló que había estado en aislamiento y que fue un poco difícil para ella salir a realizar estas compras, pero que le llenó de alegría encontrarse con algunos seguidores que le expresaron sus buenos deseos y felicitaciones por su próximo debut como madre.

Me encontré a cinco amigas que siguen mi trabajo. No sé por qué me dio tanta nostalgia (por los halagos hacía su bebé) me estaban haciendo llorar, me estaba emocionando demasiado. Hice algo súper perdedor, me quedaba cerca un Sanborns, me metí al baño y lloré”, confesó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...