• Regístrate
Estás leyendo: “Último día”: Yuya podría haber confirmado con esta foto que su bebé nacerá pronto
Comparte esta noticia

“Último día”: Yuya podría haber confirmado con esta foto que su bebé nacerá pronto

¡Está en la recta final de su embarazo!

Las redes sociales de Yuya se llenaron de buenos deseos, pues todos creen que pronto nacerá su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, ha causado sensación con sus más recientes publicaciones en las que se puede ver lo emocionada que está con la próxima llegada de su bebé, pero al parecer le dará la bienvenida a Mar antes de lo que pensábamos, pues para acompañar una fotografía en la que deja ver su pancita escribió un mensaje con el que revela que debutará como mamá muy pronto.

Hace algunos días, Yuya y Siddhartha celebraron su baby shower, por lo que intuimos que la fecha del nacimiento de su bebé se acercaba, pero ahora, la youtuber y empresaria compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente mostrando su avanzado embarazo y desató rumores de que está a punto de debutar como madre con la frase: “Último día en casa”.

Famosas como Ixpanea, Amandititita, Andrea Legarreta y Ximena Sariñana, entre otras no pudieron evitar mostrar su sorpresa, al igual que seguidores de Yuya, quienes de inmediato comenzaron a especular que la youtuber está a punto de dar a luz y que esta es una de sus últimas fotografías embarazada.

“OMG”, “Te ves hermosa”, “Que todo salga bien, bendiciones”, “Bendiciones bonita”, “Mar, ya queremos verte y llenarte de amor”, “Vas a ser la mejor mamá, te amo”, “Estás tan linda con tu pancita”, “Suerte, Yuya preciosa”, “OMG, ya va a nacer”, “Yuya, preciosa, mis mejores deseos”, “Será virgo el bebé”, “Ya está naciendo el bebé de Yuya, qué emoción” y “Todos a mandar buenas vibras para que Mar venga con todo al mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Aquí la foto:

Aunque Yuya no reveló detalles de lo que ocurre, es muy probable que Yuya esté a punto de dar a luz, pues con “casa” se ha referido en varias ocasiones a su embarazo, como hace poco que compartió fotografías de una pintura que se hizo en el abdomen y aseguró que es la “casa temporal de Mar”.

No podía dormir, así que para aprovechar la madrugada creí buena idea hacerme una pinturita en la casa temporal de Mar. En el intento recordé que si bajo la cabeza lo único que alcanzo a verme es un poco del inicio de la panza y mi ombligo que se puso chistoso. Pensé que hacerme una carita feliz sería fácil, salió muy mal, pero no importa nada, la carita está feliz. (Parra tutoriales increíbles de body paint síganme en mis redes sociales”, expresó.

​Yuya ha compartido con sus seguidores algunos detalles de su embarazo, como en este video en el que revela cómo cambió su vida tras enterarse de que se convertiría en mamá:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...