• Regístrate
Estás leyendo: ¿Es su hermana oculta? Ella Miriam, la influencer que es idéntica a Yuya
Comparte esta noticia

¿Es su hermana oculta? Ella Miriam, la influencer que es idéntica a Yuya

En redes sociales, una influencer ha desatado dudas entre los seguidores de Yuya

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya es una de las influencers más queridas por el público mexicano, pues desde que debutó en su canal de YouTube ha encantado a todos con su estilo y talento frente a las cámaras, de hecho, su éxito la hizo acreedora de una estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas; sin embargo, siempre mantiene su vida privada alejada de los reflectores y eso ha hecho que sus seguidores creen teorías y una de ellas es que tiene una hermana oculta.

A pesar de que Yuya solo ha hablado en redes sociales sobre su hermano Sergio Castrejón, conocido en YouTube como Fichis, las teorías de que tiene una hermana comenzaron cuando en redes sociales encontraron un gran parecido con Miriam González.

Se trata de una influencer originaria también de Cuernavaca, Morelos y además del enorme parecido con Yuya, causó gran sorpresa que compartió un video en TikTok junto a Sergio Castrejón Fichis titulado Medios Hermanos y cantó la estrofa: “Mi hermano es mío, mío, mío, que si lo veo con otra, yo le hago un lío”.

Miriam González también se dedica a crear contenido digital, pero está más enfocada al maquillaje, de hecho ha colaborado con The Magic House Company y en sus redes sociales, sus seguidores no han parado de expresar el parecido que tiene con Yuya, como en una ocasión en la que mostró su maquillaje improvisado y recibió comentarios como: “¿Qué onda con su parecido con Yuya?”, “Te ves muy bella”, “¿Eres hermana de Yuya?” y “¿Yuya es tu hermana? Las dos son preciosas y muy parecidas”.

Debido a que Yuya no ha hablado al respecto y por lo general no suele hablar de su vida privada, muchos seguidores de la YouTuber creen que podrías ser su media hermana, pues sus padres están separados desde hace tiempo, pero otros opinan que simplemente podría ser una prima o familiar, pero lo cierto es que el parecido es impresionante.


El hermano de Yuya

Yuya no es la única famosa de la familia, su hermano es conocido en YouTube como Fichis y gracias a sus videos cómicos y desafíos tiene miles de seguidores, pero además de grabaciones sobre entretenimiento, el influencer también suele tocar otro tipo de temas como hace unas semanas cuando habló con sus seguidores sobre la depresión que sufre y que se agudizó a raíz de la pandemia.

En el video, el hermano de Yuya habla sobre su experiencia, sus momentos más oscuros, la incertidumbre que vive por la pandemia y anima a otros jóvenes que pasan por la misma situación a que hablen y busquen ayuda.

En otra ocasión, el influencer participó en el video de Yuya titulado Tag del hermano y lo presentó como “un invitado muy especial”. En la grabación, ambos hablaron sobre su vida familiar, sus gustos en común y respondieron algunas preguntas para comprobar lo mucho que se conocen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...