• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cómo fue la relación de Yuya con Werevertumorro y por qué terminaron
Comparte esta noticia

Cómo fue la relación de Yuya con Werevertumorro y por qué terminaron

Eran una de las parejas favoritas del internet

Yuya y Werevertumorro fueron novios cuando comenzó YouTube y así fue su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro es conocido como uno de los pioneros mexicanos en YouTube, pues junto a Yuya fue de los primeros creadores de contenido en el país.

Además de ser de los primeros creadores de contenido conocidos en las redes sociales, Gabriel Montiel y Mariand Castrejón (Sus nombres reales) fueron también una de las parejas más queridas por los usuarios de internet.


¿Cómo fue el romance entre Yuya y Werevertumorro?

Sobre la relación de los influencers no se sabe mucho, pues si bien no ocultaban que estaban en una relación, lo cierto es que preferían mantenerla lo más privada posible. Eso sí, en redes sociales algunas veces se dedicaban algunas publicaciones.


De acuerdo con información expuesta en Internet, la pareja comenzó su relación en el año 2013 y terminó en el 2014 sin siquiera tener el año de relación.

En entrevista con Yordi Rosado, “Gabo” como también es conocido Werevertumorro relató que conoció a Yuya debido a que casi todos los creadores de contenido que había en aquel entonces se conocían debido a que congeniaron y tuvieron varias cosas en común, decidieron comenzar una relación.


“Nos conocíamos entre los que hacíamos vídeos y ahí conocí a bastante gente. También tuve una relación con otra persona que hacía videos”, externó.

El YouTuber también comentó que él nunca ha ocultado su relación con ninguna de las personas con las que ha salido, por lo cual sus novias siempre han sido conocidas.

Respecto a si fue difícil o no salir con Yuya, Werever respondió que para él no fue difícil salir con la ahora esposa de Siddartha, pues siempre encontraban tiempo para todo.

“Siempre hay tiempo. Aparte, ella vivía en Cuernavaca y yo en la Ciudad de México, entonces cada quien sus cosas y en el momento en el que nos podamos ver lo disfrutamos al 100”, dijo.

¿Por qué terminaron Werevertumorro y Yuya?

Gabriel Montiel externó los verdaderos motivos por los cuales terminó su relación, pues durante mucho tiempo se dijo fue por alguna infidelidad; algo que dista mucho de la realidad, pues fue a la distancia lo que terminó por fracturar la relación.

“Yo con ella super chido. Terminamos porque ella estaba lejos, yo me puse a hacer otras cosas, ella también y pues cada quien tomó su caminó. Ella está muy bien hoy en día y yo también”, finalizó el creador de contenido.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...