• Regístrate
Estás leyendo: ‘Fue un error’: Werevertumorro se disculpa tras simular un abuso en TikTok
Comparte esta noticia

‘Fue un error’: Werevertumorro se disculpa tras simular un abuso en TikTok

El youtuber ofreció una declaración tras ser acusado de hacer apología de la violación con un video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Werevertumorro, el youtuber mexicano también conocido como Gaborever, se convirtió en tendencia luego de disculparse públicamente por el video que compartió hace unos días en TikTok en el que simula la violación de un sujeto inconsciente a causa del alcohol. El influencer aseguró que muchas personas le hicieron saber que fue “una estupidez” compartir este tipo de contenido y esa es la razón por la que decidió dar la cara.

En el video, Werevertumorro explicó que compartió la grabación en TikTok sin pensar en las consecuencias, pero tras la indignación que causó en redes sociales se dio cuenta de su error, por lo que cuidará más el tipo de contenido que comparte.

"Este video es para ofrecer una disculpa a todas las personas que ofendí con el video que subí hace algunos días. En ese momento no lo pensé, fue una estupidez, una pende…me lo hicieron ver varias personas cercanas y no tan cercanas, explicándome todas las razones obvias por lo que no lo era y fue un error. 
"Mi humor es para hacer reír, para que olviden sus problemas y no para traer recuerdos o traumas, los cuales para nada son buenos. Soy una persona que va aprendiendo y que le tocó aprender de una mala manera, equivocándome, me voy a fijar mucho en todo el contenido que suba para que no pase eso", dijo el youtuber.

Las disculpas no fueron bien recibidas por la mayoría de los usuarios de redes sociales, pues mientras algunos aseguraron que el influencer estaba arrepentido, muchos otros criticaron que siendo una figura pública compartiera este tipo de contenido.

La cagan y después salen a dar sus disculpas forzadas e hipócritas”, “Estoy orgullosa de jamás haber sido fan de este hombre, ¿en serio hay gente a la que le dio risa?”, “Se disculpó, ojalá sirva de lección todo el desastre que ocasionó, a él y a otros influencers en sus futuros videos” y “Habitualmente defiendo el humor negro, pero ese video no se podía clasificar como humor negro”, son algunos comentarios que se pueden leer en Twitter.

El controversial video

El youtuber publicó un video de aproximadamente 30 segundos en el que una persona despierta y se encuentra con “su amigo” encima de él, sin ropa y éste al darse cuenta se sorprende y finge no saber lo que estaba pasando.

Werevertumorro asegura que se tropezó y cayó sobre su amigo, pero no sabe con exactitud cómo llegaron a esa situación, al final niega saber quién amarró al hombre que acaba de despertar.

"A la madre, sigo pedo, ¿tú también? Me caí, estamos desnudos pero no sé qué pedo", se escucha decir al influencer en la grabación.​

​Aquí otros TikToks que ha compartido:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...