• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Beyoncé tiene una hermana cantante que seguro no conoces
Comparte esta noticia

Beyoncé tiene una hermana cantante que seguro no conoces

¡Es muy bella!

La cantante tiene una hermana menor muy talentosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Beyoncé es una de las cantantes más influyentes del mundo, pues desde muy joven comenzó su carrera y actualmente además de tener un importante lugar en el mundo de la música, es muy exitosa como empresaria, directora e incluso diseñadora, pero es muy probable que no hayas escuchado de Solange Knowles, su talentosa hermana.

La cantante comenzó su carrera cuando era una niña, pues solía acudir a concursos de canto y baile, pero fue en la década de los 90 cuando saltó a la fama al formar parte del grupo Destiny’s Child, banda en donde también estaba Solange Knowles, pero ella se desempeñaba como bailarina.

Estoy muy orgullosa de su éxito, pero yo no podría hacer lo mismo, me ha dado una imagen muy clara de lo que no quiero que ocurra, yo no soy ella y nunca lo seré”, declaró Solange Knowles sobre su hermana mayor en 2012 en entrevista con ‘The New York Times.

La hermana menor de Beyoncé intentó calmar las comparaciones con su hermana lanzando algunos discos, pero se habló mucho de su vida personal, ya que a sus 18 años ya tenía un divorcio y era madre de un niño, a quien llamó Julez.

La vida de Knowles cambió de forma radical cuando se mudó a Brooklyn con su actual marido, el director de videoclips Alan Ferguson, pues dejó crecer su cabello y su imagen afro acaparó la atención, pues muchas marcas se interesaron en su imagen y la invitaron a participar en importantes campañas publicitarias.

Fue así como la hermana menor de Beyoncé se convirtió en imagen de marcas como Rimmel, Asos, Puma y varias boutiques de lujo, pero no olvidó su pasión por la música, así que creó su propio sello discográfico, continúa cantando esporádicamente y abrió una tienda de ropa.

La hermana de Beyoncé se peleó con J-Zay

Aunque la hermana de Beyoncé huye a la sobreexposición, protagonizó un escándalo en el 2014 cuando salieron a la luz unas imágenes de ella peleándose a golpes con su cuñado, el rapero Jay Z en un ascensor.

En ese entonces Beyoncé publicó un compartió un comunicado en el que aseguró que habían “pasado página como una familia unida”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...