• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil son pareja? Ella responde
Comparte esta noticia

¿Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil son pareja? Ella responde

"Le voy a preguntar si tiene algo que decirme", dijo

Ingrid Coronado respondió si mantiene o no una relación con Marco Antonio Regil: ¿son novios?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días salieron rumores sobre una posible relación entre Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil, recientemente la exconductora de Venga la Alegría fue abordada por los medios de comunicación y aclaró si mantiene una relación con el también conductor o no.

Estos rumores comenzaron debido a que Ingrid Coronado estuvo como invitada en el podcast de Marco Antonio Regil, ahí hablaron de las inseguridades, la autoestima, así como algunos de los momentos más difíciles que les ha tocado vivir.

Tras esto, en el programa de YouTube de Alejandro Zuñiga, el presentador habría dado a conocer que los conductores de 48 y 52 años respectivamente estarían en una relación sentimental.

“Me enteré que hay un galán que la lleva todos los días a trabajar. Hay un nuevo amor para Ingrid Coronado, me da mucho gusto porque es una mujer joven. Me escriben constantemente en mis redes sociales para decirme que Ingrid Coronado está saliendo con Marco Antonio Regil”, externó el presentador en el programa de espectáculos.


Durante varios días, ninguno de los dos involucrados en estos rumores habló al respecto, hasta el pasado viernes, cuando Ingrid Coronado fue abordada por los medios de comunicación y la cuestionaron sobre diversos temas; uno de ellos su posible nuevo romance.

Uno de los temas de los que habló Ingrid Coronado fue sobre sus hijos Paolo y Luciano, quienes dijo están yendo a terapia por la muerte de su padre y por los rumores que existen entorno a ella y a Anna Ferro.

La conductora pidió a los medios que si publicaban algo delicado sobre la situación que la involucra a ella y a Fernando del Solar, que por lo menos lo sustenten con pruebas, pues esto llega a afectar a sus hijos.


“Algunas veces trato de mantenerlos blindados de alguna manera. Creo que es importante que pensemos bien qué información se maneja porque muchas veces no sabemos el impacto que puede tener en los demás”, dijo.

¿Ingrid Coronado está saliendo con Marco Antonio Regil? La conductora responde

Uno de los últimos cuestionamientos que le hicieron a Ingrid Coronado fue justamente sobre el supuesto romance que tiene con Marco Antonio Regil a lo que contestó no estaba enterada de estos rumores y que le preguntaría a su colega si tiene algo que decirle la próxima vez que lo vea.

“Yo siempre me entero de las noticias al último. No sé, le voy a preguntar en el BienFest, si tiene algo que decirme, porque a lo mejor yo todavía no lo sé”, comentó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...