• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: VIDEO | Mariazel y el día que se le rompió su pantalón en programa en vivo
Comparte esta noticia

VIDEO | Mariazel y el día que se le rompió su pantalón en programa en vivo

Momentos antes se burló de Albertano por lo mismo

Mariazel hace un tiempo sufrió un bochornoso momento cuando su pantalón se le rompió en pleno programa en vivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los programas de concurso favoritos de los televidentes es “Me caigo de risa”, pues “La Familia Disfuncional" día con día hace reír a sus invitados y al público con las ocurrencias. Uno de los momentos que más se viralizó fue cuando a Mariazel se le rompió el pantalón en pleno programa.

Esto ocurrió al inicio de la temporada 7 de “Me Caigo de Risa” en febrero del 2021. El invitado de ese programa fue Albertano quien participó en la dinámica “Paso a pasito”.


Antes de comenzar la dinámica, Albertano externó que su pantalón estaba roto, por lo cual Mariazel dijo que haría una serie de pasos para que se notara los pantalones rotos del actor.

Fue entonces cuando comenzó la actividad y la música empezó a sonar. Durante este momento fue cuando ocurrió el bochornoso momento de la conductora.


Mariazel vestía unos pantalones ajustados de rayas, los cuales no resistieron sus pasos de baile y cuando quiso hacer un paso en el que tenía que agacharse, estos se rompieron de la nada.

La conductora al darse cuenta dio un grito y corrió a sentarse en el sillón para así evitar que su ropa interior quedara al descubierto. Esto causó la risa de varias personas en el foro, incluyendo Albertano.

Momentos más tarde, fueron a comerciales y la conductora fue abordada por sus compañeros, quienes le dijeron que eso que vivió fue Karma inmediato por burlarse momentos antes de su compañero.


“Karma inmediato”, “¿Quiéren reírse? ¿Tú quieres ver? Bueno rápido Karma inmediato”, mencionó para un video rápido en las redes sociales del programa.

En las redes sociales en aquella ocasión tampoco duraron en hacer mofa del bochornoso momento de Mariazel, por lo cual se convirtió en un momento viral, el cual más tarde recordaría en Pinky Promise.

Mariazel recuerda bochornoso momento en la televisión

Mariazel fue una de las invitadas del programa de Karla Díaz, Pinky Promise en el cual una de las preguntas del público fue precisamente cómo se sintió en ese momento del programa.

“Se escuchó el tronido y como liberación ¿sabes? ya voy, me doy cuenta y todos me comienzan a tapar, me prestan su suéter, me tapo aquí, o sea no podía creer que me hubiera pasado y hay gente que llegó a creer que era como armado porque además fue en el primer programa de la temporada”, recordó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...