• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto estudió Yuya antes de convertirse en youtuber
Comparte esta noticia

Esto estudió Yuya antes de convertirse en youtuber

¡Esto estudió la famosa!

Yuya es una de las influencers más populares de hoy en día. Esto fue lo que estudió antes de convertirse en Youtuber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, es una de las yotubers más seguidas de las redes sociales, pues tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con poco más de 17 millones de seguidores y más de 25 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

La famosa fue una de las primeras creadoras de contenido en internet, pues ya cuenta con más de 10 años desde que se publicó su primer video, el cual trataba sobre consejos para reparar un maquillaje en polvo y para no desperdiciarlo.


Al principio, el canal de la creadora de contenido se trataba de tutoriales de peinados, maquillaje entre otros, pero con el paso del tiempo este ha ido evolucionando, hasta hoy en día que la famosa cuenta cómo ha sido su etapa como mamá.


Desde el nacimiento de su hijo Mar en septiembre, la famosa se ha mantenido un tanto alejada de las redes sociales, pues por ahora se está centrando en disfrutar de esta nueva etapa en su vida, por lo cual suele subir vídeos muy esporádicamente en YouTube, cabe destacar que su actividad en Instagram es más constante.


Yuya además es empresaria, por lo cual cuenta con su propia marca de maquillaje y productos de cuidado personal, por lo cual también debido a esto cuenta con menos tiempo para hacer contenido en internet.

¿Qué estudió Yuya?

La creadora de contenido es considerada como una de las más influyentes de América Latina, pero suele ser muy cuidadosa con su vida personal, por lo cual se sabe muy poco de ella.


Antes de ser creadora de contenido, Yuya tenía una vida “normal” e incluso asistía a la escuela, en donde desde muy pequeña estudió algunas disciplinas como ballet, teatro y cinematografía.

Su carrera en Youtube comenzó cuando apenas tenía 16 años, por lo que se podría decir que ha crecido con sus seguidores, quienes la han visto en su etapa como empresaria, escritora, creadora de contenido y ahora como mamá.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...