• Regístrate
Estás leyendo: Así es la polémica relación entre Yuya y su cuñada Paola Poulain
Comparte esta noticia

Así es la polémica relación entre Yuya y su cuñada Paola Poulain

¡Te contamos como surgió la enemistad!

Yuya y su cuñada Paola Poulain han protagonizado una polémica pelea a lo largo de los años; te explicamos cómo surgió su enemistad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Poulain, cuñada de Yuya se convirtió en tendencia recientemente pues trascendió que la famosa supuestamente trató de negociar y obtener un beneficio económico a cambio de compartir fotografías de Mar, el recién nacido hijo de la youtuber y el cantante Siddhartha, así como más información sensible que incluso aseguraron sus fans podría poner en riesgo la integridad de la creadora de contenido y feliz mamá.

Aunque la esposa de Sergio, el hermano de Yuya, salió a desmentir está información en sus redes sociales, lo cierto es que no es la primera vez que ha surgido polémica entre ellas, pues en el pasado ambas influencers protagonizaron diversas discusiones en redes sociales por lo que hasta se dio a conocer que la relación de hermanos entre Mariand y ‘Fichis’ se fracturó y dejaron de ser tan cercanos como lo eran antes.


Cómo es la relación entre Yuya y su cuñada Poala Poulain

La relación de las creadoras de contenido comenzó siendo muy cordial, pues Paola se dedicaba a realizar dibujos de Yuya pues era su fan, pero su hermano Fichis era quien manejaba sus redes por lo que comenzó a entablar conversación con ella y eventualmente se convirtieron en pareja se casaron e incluso crearon un canal en pareja en donde comparten parte de su día a día con sus seguidores a quienes llaman “Pandillas”.


Yuya parecía llevarse bien con su cuñada hasta que comenzaron a pasarle cosas extrañas, pues es bien sabido que pese a que es una figura pública, hay ciertas cosas que le gusta mantener en privado como sus relaciones.

De pronto comenzaron a filtrarse cosas muy privadas sobre Yuya y su relación con Beto Pasillas, por lo que la también empresaria comenzó a investigar quien era la persona que comenzaba a filtrar cosas de su vida, pues era información que solo conocían personas de su círculo cercano.

“Hace unos meses me pasó algo que jamás pensé que me pasaría a mí, alguien muy cercano a mí, era muy malvada y yo ni en cuenta”, escribió en su cuenta de Twitter Yuya hace unos años cuando comenzaron a filtrarse los “chismes” de su relación.

Tras hacer una exhaustiva información, Mariand llegó a la conclusión de que los detalles de su relación con Beto Pasillas salían de la computadora de su cuñada, quien hasta se dijo manejaba una cuenta dedicada a enviarle “hate” a la influencer.

Desde entonces, la relación con las cuñadas se distanció y ya no era tan común que aparecieran en los video vlogs que comparten en redes sociales juntas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...