• Regístrate
Estás leyendo: Cuñada de Yuya responde tras ser acusada de vender fotos del bebé de la youtuber
Comparte esta noticia

Cuñada de Yuya responde tras ser acusada de vender fotos del bebé de la youtuber

Niega su culpabilidad

Tras la difusión de unas capturas de pantalla, la cuñada de Yuya aseguró ser inocente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya es una de las famosas que constantemente comparte con sus seguidores detalles de su vida y su faceta como madre no fue la excepción, por lo que desde que anunció su embarazo se ha tomado el tiempo de compartir algunas experiencias, pero aclaró que para respetar la privacidad de su bebé no lo expondría en redes sociales; sin embargo, se filtró la información de que su cuñada Paola Poulain trató de negociar y obtener dinero a cambio de fotografías e información sobre Mar, el hijo de la YouTuber y Soddhartha.

En redes sociales comenzaron a aparecer una gran cantidad de mensajes de indignación, luego de que Pablo Chagra, un famoso creador de contenido asegurara en redes sociales que la esposa del hermano de Yuya le ofreció información confidencial y fotografías del bebé a cambio de dinero.

El creador de contenido compartió unas capturas de pantalla y video en el que supuestamente comprueba que la cuñada de Yuya ofreció fotografías de Mar, pero también otro tipo de información como las cirugías a las que se ha sometido la youtuber y el lugar en el que se las practicaron.

Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”, se lee en el mensaje que presuntamente envió Paola Poulain.

De acuerdo con el creador de contenido, la cuñada de Yuya hizo varias ofertas e incluso dijo que nadie sospecharía de ella debido a que la youtuber es muy cercana a algunas fans y comparte con ellas información que no ha salido a la luz.

Info más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates hay información que no solo tengo sino también las ridículas fans de Y que se hacen llamar Cactuyers, o sus modelos de bailando juntos que van a su casa a hacer las sesiones”, se lee también en la captura de pantalla.

Los supuestos mensajes de Paola Poulain causaron indignación entre los seguidores de Yuya, pues en el pasado, ella ya había sido culpada de filtrar información confidencial de la youtuber, de hecho en 2017, la youtuber compartió un mensaje en Twitter en el que aseguró que alguien muy cercana a ella era “malvada” y desde ese entonces su cuñada dejó de asistir a las reuniones familiares, pero desde hace unos meses parecía que sus diferencias habían quedado atrás.

Tras los mensajes en los que la critican, Paola Poulain decidió alejarse temporalmente de las redes sociales y compartió unas historias en las que asegura que tiene pruebas de su inocencia.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...