• Regístrate
Estás leyendo: "Mar está en la tierra y yo en las nubes": Yuya revela la primera fotografía de su hijo
Comparte esta noticia

"Mar está en la tierra y yo en las nubes": Yuya revela la primera fotografía de su hijo

¡Es hermoso!

Yuya compartió la primera fotografía de su hijo Mar y conmocionó las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya sorprendió a todos hace unos meses anunciando que se convertiría en mamá por primera vez junto al músico Siddhartha con un tierno video que sin duda alguna enterneció a cada uno de sus seguidores en redes sociales, pues el corto clip lo hizo en forma de carta a su hijo, explicando cada una de las emociones que sintió desde que se enteró que sería mamá, el ultrasonido y todos los cambios en su cuerpo que tuvo con el embarazo.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió en aquella ocasión la creadora de contenido en sus redes sociales junto a su pareja.

Hace unos días Mar nació según lo comunicó a través de sus redes sociales el feliz papá. “Un nuevo Mar nació”, fue el mensaje que dejó en su cuenta de Twitter sin dar más detalles del nacimiento de su pequeño ni de la salud de Yuya.


Fue hasta el día de hoy 12 de octubre que la influencer, quien dijo se tomaría un descanso de las redes sociales una vez que su hijo llegara al mundo, apareció de nuevo en su cuenta de Instagram para presentarle al mundo a su primogénito y compartir la primera imagen del pequeño llamado Mar.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, es el corto mensaje que acompaña una imagen en la que se puede observar la pequeña manita de su bebé quien porta ropa de color azul y está entre una cobija tejida.

La imagen pronto se hizo viral y en menos de una hora ya supera el millón de “Me gusta” y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus amigos, seguidores y compañeros del medio quienes no dudaron en desearle lo mejor ahora en su nueva etapa como mamá.

“Wow, que emoción Yuya, muchas felicidades a los dos, disfruten cada momentito porque pasan bien rápido”, “Bienvenido Mar”, “Amor infinito”, “Que emoción, muchas felicidades”, “Aw, disfruta cada momento, serás la mejor mamá del mundo”, “Que felicidad, ese niño es muy querido por todos”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Yuya.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...