• Regístrate
Estás leyendo: Yuya posa con Mar y sorprende a todos con su nueva figura
Comparte esta noticia

Yuya posa con Mar y sorprende a todos con su nueva figura

¡Se ve encantadora!

La youtuber festejó el primer mes de vida de su hijo y dejó ver algunas fotografías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya es una de las youtubers más queridas de México, por lo que no es raro que sus seguidores estén al pendiente de cada detalle de su nueva faceta como madre, pero ahora que su hijo Mar cumplió su primer mes de vida, la famosa sorprendió a todos al mostrar en redes sociales algunas fotografías del festejó en las que se le puede ver muy contenta y con una radical pérdida de peso.

En las fotografías se ve a Yuya con una blusa de tirantes con estampado de flores y un mandil café en la cocina y luce muy sonriente mientras prepara un pastel de manzana, pues reveló que antes de convertirse en madre pensó que si llegara a tener hijos, ella misma cocinaría para ellos.

Aquí el primero. Siempre soñé que si algún día podía tener hijos, yo misma les haría sus pasteles. (Qué buenos que no se lo puede comer aún, porque me quedó sequísimo). Feliz primer mes, Mar”, expresó la youtuber.

La fotografía de inmediato comenzó a recibir comentarios en los que sus seguidores se muestran felices por verla disfrutando al máximo de su maternidad y otros más hicieron énfasis en que a un mes de haber dado a luz luce una delgada figura.

“Eres un ejemplo de que la maternidad deseada es hermosa”, “Tan bonita, tan feliz, tan llena de vida y tan llena de Mar”, “La sonrisa de Yuyita ilumina México, la neta”, “Mar tiene a la mejor mamá del universo”, “Qué bonita mamá”, “Qué bella estás, te sienta genial la maternidad”, “Me muero de amor”, “¿Un mes? Te ves increíble”, “Yuya, eres mi ejemplo a seguir”, “¿Cómo que ya pasó un mes?” y “Te ves tan preciosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Posa con su bebé

Unas horas después de mostrar que ella misma preparó postres para celebrar el primer mes de vida de su hijo Mar, compartió algunas fotografías en las que aparece soplándole a la velita que puso en uno de los cupcakes mientras sostiene a su bebé con la otra mano.

Pide un deseo”, escribió para acompañar estas tiernas imágenes que de inmediato comenzaron a ser aplaudidas por sus seguidores, quienes llevaban esperando una foto del niño desde que se enteraron de su nacimiento.

Feliz primer mes, a Mar y a su mamita”, “Mi deseo es que tú y Mar tenga la vida más mágica”, “¿Soy yo o está más linda que nunca?”, “Qué bonita Yuyita siendo mamá”, “Te ves hermosa siendo mamá”, “Preciosos”, “Qué bonitos”, “Me impacta lo perfecta que estás, como si nada hubiera pasado”, “Qué hermosa en tu nueva faceta de mamá” y “El mar más bonito”, son algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...