• Regístrate
Estás leyendo: Yuya comparte tierna foto amamantando a su hijo Mar para promover la lactancia
Comparte esta noticia

Yuya comparte tierna foto amamantando a su hijo Mar para promover la lactancia

¡Está disfrutando la maternidad!

Yuya sorprendió al compartir una fotografía mientras está amamantando a su hijo Mar y causó furor en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya sorprendió a todos a mitad de año al anunciar que se convertiría en mamá por primera vez y el 29 de septiembre recibió a su pequeño hijo que lleva por nombre Mar en compañía de su pareja Siddhartha, desde entonces la famosa youtuber ha compartido algunos tiernos momentos junto a su hijo enterneciendo en más de una ocasión las redes sociales.

La también empresaria antes de dar a luz anunció que tomaría un descanso de redes sociales para poder dedicarse a su pequeño así también para comenzar la etapa de la maternidad la cual parece estar disfrutando plenamente, pues si bien no ha compartido vídeos en la plataforma en la cual se volvió famosa, sí utiliza su cuenta de Instagram donde comparte algunos momentos como mamá, tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes.


En la última fotografía que compartió la influencer se le puede observar mientras amamanta a su pequeño Mar felizmente. “Puej aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, así como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, escribió Yuya en la descripción de la imagen.

La publicación rápidamente se volvió viral y a poco más de una hora desde que la publicó ya cuenta con más de un millón de “Me gusta” y miles de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en expresarle lo linda que se ve como mamá. Además, algunas de sus amigas e influencers como Cristina Dacosta, Danielle Clyde Tania Rincón y Anna Sarelly aprovecharon para dejarle buenos deseos.


“Así la maternidad es hermosa”, “La mamá más hermosa”, “Te ves muy bonita en tu etapa como mamá”, “Desde que eres mamá tienes un brillo muy lindo y especial”, “Eres una mujer muy fuerte, linda y admirable”, “Que bonita es la maternidad deseada”, “Que bonita te ves”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la creadora de contenido.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...