• Regístrate
Estás leyendo: "¿Mañana si vengo?": Tania Rincón causa polémica por comentario en el programa "Hoy"
Comparte esta noticia

"¿Mañana si vengo?": Tania Rincón causa polémica por comentario en el programa "Hoy"

¡Esto fue lo que dijo!

Tania Rincón quien estuvo como conductora invitada en el programa Hoy hizo un comentario desatinado que causó polémica en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón quien junto a Mauricio Barcelata es la conductora titular de Guerreros 2021, se ha convertido en una de las conductoras más queridas por el público mexicano, pues la oriunda de Michoacán con su extrovertida personalidad se ha ganado los corazones de los televidentes quienes incluso siguen su carrera desde que la presentadora era parte de Venga la Alegría.

La conductora quien asistió como conductora invitada al programa Hoy en donde participando en uno de los juegos que requieren de habilidad mental Rincón dijo una “vulgaridad”, lo que causó un poco de risas entre los conductores que estaban presentes.

En el juego, los conductores se dividen en dos equipos y de acuerdo a una categoría al azar tienen que ir mencionando palabras relacionadas. En una de las primeras rondas, Tanía se enfrentó a Paul Stanley, quienes tenían que decir palabras que entraran en la categoría “cosas pegajosas”.

 El juego transcurría con normalidad y la primera palabra que dijo Tania fue “mocos” seguida de “cerilla” por parte de Stanley, lo que llamó la atención fue la siguiente palabra que dijo Tania “mecos” tras las cuales sus compañeros comenzaron a mirarse un poco sorprendidos y luego comenzaron a reír.


Aunque la ex conductora de Venga la Alegría y el hijo de paco Stanley trataron de continuar el juego, mientras que sus compañeros, entre ellos Raúl Araiza, Galilea Montijo y Andrea Escalona no dejaron de reír.

“¿Mañana si vengo?”, cuestionó Rincón mientras continuaba el juego ante la preocupación que se notaba en el rostro de Tania, Raúl Araizale respondió que sí pues ya era parte de la familia del matutino.


“Claro que sí, tú eres de nosotros para toda la vida, somos tus fans”, dijo el conductor.

No es la primera vez que la ex reina de belleza ha pasado algún momento vergonzoso en televisión nacional, pues en Venga la Alegría también experimento diversas caídas y comentarios desatinados que hicieron que sus compañeros rieran durante unos minutos. Incluso nombraron un escalón con su nombre pues fue el causante que en diferentes ocasiones hizo que Tania Rincón cayera al suelo.

Pese a los momentos bochornosos que ha vivido, la famosa siempre los toma de la mejor manera e incluso también suele reírse de ellos, pues ha demostrado que es una mujer alegre y que no le importan las críticas de las que llega a ser víctima algunas veces.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...