• Regístrate
Estás leyendo: “Quizá en otra vida”: Yuya comparte emotivo mensaje tras muerte de sus sobrinos
Comparte esta noticia

“Quizá en otra vida”: Yuya comparte emotivo mensaje tras muerte de sus sobrinos

También esperaba con ilusión a sus sobrinos

La influencer se había mantenido en silencio desde que se dio a conocer la desgracia familiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya se convirtió en madre hace un mes y desde que nació Mar, la youtuber no ha dudado en expresar lo feliz que está en su nueva faceta como madre, pero una triste noticia ensombreció la alegría de la familia que esperaba la llegada de otros dos niños, los hijos de Paula Poulain y Fichis, pues la cuñada de la influencer tuvo complicaciones de salud y terminó por perder a los gemelos.

​Desde hace algunas semanas, Sergio Castrejón, el hermano de Yuya, se había mostrado muy feliz de convertirse en padre, además en varias ocasiones resaltó que sus gemelos tendrían casi la misma edad que el bebé de Yuya y los imaginaba siendo los mejores amigos, pero su esposa tuvo problemas de salud y le practicaron una cesárea de emergencia a los siete meses de gestación.

Fichis, como han apodado cariñosamente al hermano de Yuya, mostró en sus redes sociales algunos videos de Paola Poulain tomando medicamentos, pues no la abandonó en ningún momento y aunque en un principio aseguró que los bebés se encontraban bien, unas horas más tarde, su esposa compartió un mensaje en el que se despedía de sus gemelos, quienes no lograron sobrevivir.

Tras la desgracia, la cuñada de Yuya compartió una fotografía en la que se le podía ver embarazada y agradeció por “haber sido madre por siete meses”, pero al poco tiempo hizo privada su cuenta de Instgaram, por su parte, Fichis ha optado por mantenerse en silencio, pero ahora quien reaccionó fue Yuya.

En sus historias de Instagram, Yuya compartió una fotografía de un atardecer y posteriormente el texto: “De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, o quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar.

Aunque Yuya no etiquetó a su hermano o cuñada, muchos aseguran que fue un mensaje escrito por la pérdida de sus sobrinos, los gemelos que nacieron prematuros y no lograron sobrevivir. Por otra parte, muchos fans de la youtuber no han dudado en ir a las redes sociales de Fichis para escribir comentarios en los que le muestran cariño y mucho apoyo en este momento difícil para la familia.

Cabe mencionar que Fichis y Paola Poulain habían estado intentado embarazarse desde hace más de un año, incluso en sus redes sociales documentaron el difícil camino que atravesaron “esperando un milagro”, ya que antes de recurrir a la inseminación artificial para tener gemelos, la cuñada de Yuya a había sufrido un aborto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...