• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La divertida reacción de Yuridia al ver un Dr. Simi en su concierto
Comparte esta noticia

La divertida reacción de Yuridia al ver un Dr. Simi en su concierto

¡Le encantó!

Yuridia mostró su emoción al ver que sus fans le lanzaron un peluche de Dr. Simi.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuridia ha conmocionado a muchos de sus seguidores debido a la forma en la que reaccionó al darse cuenta de que le habían lanzado un peluche de Dr. Simi en una de sus presentaciones.

La tradición de lanzar peluches de Dr. Simi a los cantantes en los conciertos se ha vuelto cada vez más popular, debido a que se ha hecho viral en los últimos meses, en redes sociales.

Usuarios han vuelto cada vez más popular esta práctica e incluso se han comenzado a decomisar los objetos en los recintos en los que se llevan a cabo los conciertos; sin embargo, de alguna manera siempre logran introducirlos.

A pesar de que muchos artistas han pedido que detengan estas acciones, la sonorense ha demostrado una vez más la buena actitud que tiene con sus fans, por lo que se ha viralizado en redes sociales.

En esta ocasión, fue mientras se encontraba cantando ‘Ya Te Olvidé’, que la ex académica recibió uno de estos famosos peluches y la reacción que tuvo, conmovió a todos sus seguidores.

A pesar de que no dijo ninguna palabra sobre lo ocurrido al darse cuenta de que ella también había recibido uno de estos, empezó a reirse mientras interpretaba una de las canciones más famosas de su carrera.

Como respuesta a lo que ocurrió, se dispuso a levantar el peluche y mientras no pudo contener su risa, pero tampoco dejó de cantar en ningún momento, con lo que demostró que la actitud que tiene con sus fans siempre es la mejor.

Y es que para nadie es un secreto que la cantante suele demostrar en todo momento el amor que siente por las personas que han hecho que consiga todo el éxito que tiene y se han involucrado tan profundamente en su carrera musical.

“Tenía que tener el suyo”, escribió en la descripción del video el usuario @yuridia.tv, quien fue la persona que se encargó de subir el video a redes sociales, dando a conocer que se une a la lista de celebridades que tiene uno de estos.

Personajes como María José, Lady Gaga, Aurora, 5 Seconds Of Summer, Coldplay, Rosalía, Justin Bieber; entre muchos otros; han recibido distintos de estos peluches.

“Si hay doctor simi, hay talento y amor para el artista, ya está escrito", "peluche de dr. Simi = Grammy", "comprobado que canta en vivo", "Su carita de 'ya quería el mio'", "Dr Simi volando al escenario: 'Yuridia soy tuyooo'" y "Le quitó todo el sentimiento a la canción, ya solo pudo seguir cantando bien feliz jajaja"; son algunos de los comentarios que dejaron en el video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...