• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María José reacciona a peluches de Dr. Simi en concierto: “¿Qué onda?, no entiendo”
Comparte esta noticia

María José reacciona a peluches de Dr. Simi en concierto: “¿Qué onda?, no entiendo”

Quiere uno con pestañas

Fans le lanzan peluches de doctor simi a María José y ella se muestra confundida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José reaccionó confundida en su concierto, luego de que fans lanzaran muchos Doctores Simi y pidió que para su próximo show le llevaran uno con pestañas postizas para ser incluyente.

Desde el pasado noviembre de 2021, inició una tradición en los conciertos de todos los artistas bastante particular que pone en evidencia a México, y con lo que se han olvidado distintas costumbres que se tenían en eventos masivos.

Fue en su más reciente presentación que la ex integrante de Kabah, reaccionó a los múltiples peluches que le lanzaron al escenario, mientras se encontraba dando uno de sus shows.

A pesar de que esta tendencia se ha vuelto bastante popular en redes sociales, ella confesó que no entendía porqué le lanzaban tantos peluches de la botarga que representa a una de las farmacias más populares del país.

La reacción de la cantante fue bastante graciosa para los asistentes, pues se veía bastante confundida cuando empezaron a lanzarlos al escenario en el que estaba cantando.

“¿Qué es eso?... Oye ¿qué onda con el Dr. Simi?, no entiendo”, dijo, para posteriormente tomar uno de los peluches que le lanzaron, que además tenía un mensaje en el que le confesaron que la prefieren ‘Culpable o inocente’, haciendo referencia a una de sus canciones más populares.

“Yo si prefiero ser tu amante, te amo”, era otro de los mensajes que tenía otro de los Dr. Simi que le arrojaron , lo que causó mucho furor entre el público presente, debido a la forma en la que ella reaccionó al leerlo.

¿Por qué ahora hay doctores Simis por todos lados? ¡No entiendo!... bueno, pues ya tengo dos Simis ¡Qué padre! y luego antes de salir de México vi una cara gigante del doctor Simi ahí en la ciudad”, dijo, hasta que la interrumpieron al lanzarle otro peluche.

El nuevo doctor se trataba de uno que llevaba una playera verde, por lo que la cantante se mostró sorprendida por su outfit y pensó en una idea que muy probablemente suceda en sus próximas presentaciones.

“Al rato va a ser Dr. Simi a la María José en draga… a ver, ahí les va. Para la próxima quiero un Doctor Simi con pestañas, porque somos muy incluyentes”, pidió a sus fans de México que tengan planes de llevar nuevos peluches a sus próximos shows.

Sus seguidores se han mostrado bastante emocionados por ir a su próximo concierto, debido a que quieren ser quienes lleven el famoso objeto, para tener un momento de atención de la ídola mexicana.

En redes sociales se cree que en los últimos meses, se ha podido medir lo bueno que es un espectáculo, de acuerdo a la cantidad de ‘Doctores Simis’ que sean lanzados al escenario, por lo que se espera que esto continúe siendo una de las modas más recordadas durante los próximos meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...