• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Es enorme! Yeri Mua vive en esta lujosa casa
Comparte esta noticia

¡Es enorme! Yeri Mua vive en esta lujosa casa

¡Lujos por todos lados!

La influencer compró una propiedad en la que los lujos y excentricidades no faltaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yeri MUA supo cómo aprovechar la popularidad que le dio su participación en el Carnaval de Veracruz, pues tras coronarse como la reina comenzó a subir en sus redes sociales contenido que de inmediato llamó la atención y actualmente tiene millones de seguidores con quienes conversa durante sus transmisiones en vivo, muchas de ellas hechas desde su impresionante casa.

Tras ser coronada como reina del Carnaval de Veracruz, Yeri MUA comenzó a hacer videos sobre moda, maquillaje y estilo de vida, pero fue tanto su éxito que de inmediato monetizó sus contenidos y pudo comprar a los 19 años su primera casa.

Gracias a su popularidad en redes sociales, campañas publicitarias y colaboraciones con marcas, Yeri MUA compró casa muy amplia y con amenidades como jardín, alberca y algunas cascadas instaladas en la propiedad.

El día de hoy andamos aquí en una de las cosas que más me ha costado, me ha costado tener esta casa, no me costó el cul* porque ese no lo vendo, pero vendo chismes en Facebook, este fraccionamiento está bien protegido, estoy muy emocionada, esta casa no solo es de mi novio y mía, esta casa es en donde vamos a empezar desde cero, nuestra familia, quizá cuando tengamos un hijo, este va a ser su hogar, ya decidí el cuarto que va a ser para los chiquillos, cuando tengamos hijos”, dijo en una transmisión en vivo.

La casa tiene un sistema de seguridad que permite abrir las puertas con una contraseña y huella digital, por lo que ya no es necesario cargar llaves, tiene un amplio espacio a la recepción y ventanas con cristales que permiten que sea un espacio muy iluminado.

La influencer compró muebles inteligentes para poder ver transmisiones y entrar a internet, pero también tiene elementos decorativos de tipo clásico.

Desde la venta de una de las habitaciones, Yeri MUA tiene vista al amplio jardín, en donde fue construido un espacio con asador y alberca, que es en donde suele tomarse fotografías: “Aquí está la alberca, tiene cascada, vean, en la noche se ve de colores, puedes elegir qué color ponerle, tiene hidromasaje y cascada, se ve bien bonita”, es como la influencer describió esa zona de la casa.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...