• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kunno humilla a Yeri Mua en vivo, por terrible error: “Las amigas no corrigen en público”
Comparte esta noticia

Kunno humilla a Yeri Mua en vivo, por terrible error: “Las amigas no corrigen en público”

Quería quedar bien, pero resultó ser lo contrario

Kunno recibe fuertes críticas por tratar de humillar a la famosa influencer del momento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kunno ha dado de qué hablar, al aparentemente tratar de humillar a la famosa influencer del momento, Yeri Mua, en una transmisión en vivo; por lo que le han llovido críticas.

El ahora actor comenzó a triunfar, luego de que se le viera haciendo diferentes bailes y mostrando su actitud en TikTok, pero debido a su éxito, poco a poco se convirtió en toda una celebridad.

Sin embargo, hay algo que destaca en él, y es su forma de ser, que en ocasiones genera muchas críticas a su persona, como lo ha comenzado hacer ahora, por la aparente grosería que le hizo a su amiga.

Fue el pasado mes de abril que confesó que no quería seguir siendo objeto de críticas, pues estas lo habían afectado mucho, por lo que tuvo que tomar terapia y pidió que se le dejara de atacar, pues aseguró que había cambiado.

Kunno humilla a Yeri Mua

Fue en una transmisión en vivo, que ambos se encontraban interactuando con sus seguidores mientras Yeri hablaba con ellos y les explicaba que las bolsas que había comprado, se encontraban un poco alejadas de ella.

“Pero bueno, fui a ‘versachi’ dijo, tratando de hablar sobre la popular marca italiana, ‘Versace’, hasta que Kunno la interrumpió para corregir la forma en la que se dice correctamente.

Esto no le gustó a Yeri y lo cuestionó sobre la forma en la que supo que es la manera correcta de pronunciar el nombre de la misma, y le comentó que lo había visto en un video viral, en donde Donatella, la hermana menor de la creadora de la marca, lo había mencionado.

Yeri se podía ver muy incómoda con el comentario, sobre todo porque había miles de personas viéndola, cuando trataba de comentar algo con sus seguidores, que la hacía feliz.

“O sea, no está mal que digas ‘versachi’, pero es para que te veas más perra, porque así cuando veas a alguien la puedes corregir y te ves más perra”, expresó Kunno.

Ante el comentario Yeri se dio cuenta de lo que estaba haciendo y le preguntó si la razón por la que la había corregido, era para quedar bien frente a todos y tratar de humillarla.

Te estoy dando un consejo de amigas, para que digas ‘‘versache’, más perra todavía”, le respondió, mientras claramente se podía ver el rostro de incomodidad de Yeri, tratando de sonreír.

Pero no podía quedarse en silencio, por lo que de inmediato respondió de una forma sutil, demostrando que a diferencia de él, sabe tratar a sus amigas, con una frase muy corta.

Las amigas no corrigen en público”, le respondió, lo que hizo que Kunno le dijera que no estaban en público, además de que las personas que la estaban viendo en la transmisión, eran de su total confianza, por lo que no lo ve como algo malo.

Y es que había más de 94 mil personas viendo la transmisión, por lo que Yeri comenzó a reírse y predijo que habrían videos en los que se hablaría de dicha humillación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...