• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es la lujosa casa de Cardi B, valuada en más de 5 millones de dólares
Comparte esta noticia

Así es la lujosa casa de Cardi B, valuada en más de 5 millones de dólares

Siempre fue su sueño vivir ahí

Cardi B vive en una lujosa casa de Nueva York y así es la hermosa propiedad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A finales del 2021, la rapera Cardi B compró una lujosa mansión, que está ubicada en la ciudad de Nueva York y compartió cómo es por dentro, así que si te interesa saber qué es lo que ha pasado con la propiedad a continuación te mostramos.

La neoyorquina adquirió la propiedad antes de cumplir 30 años y se lo compartió a todos sus seguidores de Instagram por lo feliz que se encontraba por ello, pues durante muchos años soñó con lograr algo como esto.

“¡Ahora que tengo una casa en Nueva York, puedo tener reuniones con mi familia todo el tiempo! He logrado tantas cosas y todavía me siento lejos de todas las metas que quiero lograr. Este es un sueño que puedo tachar. ¡Avísenme si quieren un mini tour!”, escribió la famosa en el mes de noviembre de ese mismo año acompañada de una foto del inmueble.

De acuerdo con New York Post, que fue el medio que publicó la noticia de la adquisición,está ubicada en Offset, es decir, en Tenafly, Nueva Jersey, a 25 minutos de Washington Heights.

Se cree que desembolsó más de 5.8 millones de dólares en el mes de septiembre de 2021, pero lo remodelaron, por lo que tuvieron que invertir una gran cantidad en esta remodelación, y se estima que por ello se gastó más de un millón de dólares.

Sin embargo, antes de que esto pasara, el inmueble contaba con más de 13 mil pies cuadrados, en donde había nueve habitaciones y cada una de estas tenía 9 baños completos, además de poseer tres baños medios.

Interior de la casa de Cardi B

Además contaba con un espacioso y hermoso vestíbulo, una lujosa cocina que incluía un antecomedor, un comedor, la sala, una habitación familiar, una oficina que también podía ser utilizada como biblioteca, dos cuartos de lavado, una sala de cine, un área designada para la cava de vinos, un bar, gimnasio, área de recreación, de ascensor, su garaje con espacio para cuatro vehículos, y entre otras habitaciones.

Mientras que al exterior, cuenta con 1.8 acres, una hermosa terraza con excelente vista, áreas verdes, piscina de agua salada que además tiene una zona de spa y su casa de huéspedes, una cabaña con cocina exterior y baño, una cancha de tenis, y más lujos.

La famosa prometió que cuando finalizara la remodelación lo mostraría a todos el resultado, lo que hasta la fecha no se ha podido ver, por lo que es solo cuestión de esperar a que la hermosa vista se pueda actualizar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...