• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Yazemeenah Rossi: La modelo de 65 años está rompiendo los prejucios de la edad
Comparte esta noticia

Ella es Yazemeenah Rossi: La modelo de 65 años está rompiendo los prejucios de la edad

Yazemeenah Rossi es una modelo de 65 años que se encuentra rompiendo los cánones de belleza a nivel internacional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los prejuicios y estereotipos alrededor de la belleza femenina, han existido desde hace muchos años; flaca, alta, joven, sin imperfecciones, con el abdomen plano, en fin, cabello largo, corto, castaño, rubio… estos y otros estereotipos se han tenido en el mundo de la moda; aunque en la actualidad esto poco a poco está terminando y la diversidad de cuerpos y figuras cada vez se vuelve más comunes en la industria de la moda.

Hace poco, te hablamos de las modelos Sofía Jirau y Jessica Jacinto, quienes son modelos con síndrome de Down que están rompiendo los prejuicios en las pasarelas, o incluso de la misma Barbie Ferreria la modelo curvy y actriz de Euphoria que también se encuentra modelando para importantes y reconocidas marcas en todo el mundo.



¿Quién es Yazemmenah Rossi, la modelo de 65 años que está conquistando las redes?

En esta ocasión te hablaremos de Yazemmenah Rossi, una modelo francesa que está rompiendo los cánones de belleza pues demostró que la edad no importa a la hora de modelar, siempre y cuando tengas la suficiente confianza en ti y creas en lo que puedes hacer.

“Es cierto que el mundo de la moda es mayoritariamente de jóvenes, pero las reglas son para romperse. Yo llevo en esto más de treinta años y me siento muy feliz porque todavía tengo muchas oportunidades”, declaró la modelo en una entrevista para El País.


La modelo, quien también tiene una pasión por la fotografía y hace ayuda humanitaria en Nepal, en entrevista con Vogue, España también habló sobre cómo se relaciona con la vejez, pues dijo no está obsesionada con la estética, pues ha observado a la naturaleza y así como una flor florece y después se marchita, pasará lo mismo con ella.


“Sé que una flor florecerá y luego se marchitará. Sé que también me rige esta ley natural, veo que mi cuerpo cambia, pero tengo tanta satisfacción a nivel espiritual que no es importante. Por otro lado, cuido mi cuerpo, me encanta como está, aunque envejezca”, declaró la modelo.

La modelo, quien se distingue por su cabellera blanca natural, cuenta con poco más de 325 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte algunas campañas que ha realizado, así como su trabajo como fotógrafa, pues al igual que la moda, es una de sus talentos más valiosos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...