• Regístrate
Estás leyendo: ¡Casi medio millón! Esto cuesta estudiar en Berklee, escuela donde se graduó Fernanda Castro
Comparte esta noticia

¡Casi medio millón! Esto cuesta estudiar en Berklee, escuela donde se graduó Fernanda Castro

La hija de Angélica Rivera y "El Güero" Castro estudió en una exclusiva escuela

Fernanda Castro, hija de El Güero Castro y Angélica Rivera, estudió en Berklee College of Music, un exclusivo y costoso colegio de música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y el productor de Televisa, José Alberto, El “Güero” Castro, este fin de semana se graduó del Berklee College of Music, en una emotiva ceremonia en la cual estuvieron presentes sus dos padres, quienes tuvieron un emotivo reencuentro público, después de muchos años.


Fue a través de sus redes sociales, en donde la ahora licenciada en música, compartió el emotivo momento junto a su familia, pues dijo desde que era muy pequeña


“Desde el 2015, le prometí a mi chiquita graduarme de Berklee y aquí estoy. Sigue tus sueños, síguelos sin escuchar a nadie mas que a tu corazón. Síguelos sin miedo, síguelos que si te quedas sola ya no encontrarás gente en el camino”, escribió la joven junto a un par de fotografías.


En la misma publicación, la joven aprovechó para agradecer a su familia y a todos aquellos que la apoyaron para cumplir su sueño, en especial a sus papás, quienes estuvieron junto a ella en cada uno de sus pasos. “Gracias a mi familia y a todos los que desde el principio creyeron en mí, gracias por todo el apoyo. Y muchas felicidades a todxs mis compañerxs que se gradúan y ¡que siguen sus sueños! ¡Son enormes y muy especiales cada uno de ustedes! Nos vemos pronto”, finalizó.


¿Cuánto cuesta estudiar en Berklee? La escuela de Fernanda Castro

El colegio del que se graduó la hija de “El Güero” Castro y Angelica Rivera es uno de los colegios más exclusivos de Estados Unidos. Berklee College of Music se encuentra ubicado en Boston y de acuerdo con su sitió web, permite el estudio interdisciplinario en todos los aspectos de la industria de la música, tiene estudios de grabación de nivel profesional, así como espacios de ensayo.

Berklee College Of Music también es una de las escuelas de música, más caras del mundo, debido a la exigencia académica, instalaciones y programas de estudio que ofrecen, por lo cual tienen diferentes costos y cuotas.


Fernanda Castro, estudio una licenciatura, y si bien no dijo en qué, los precios por semestre por estudiar en Berklee, de acuerdo con el sitio oficial, van desde los 23, 475 dólares, lo cual en pesos mexicanos equivale a poco más de 475 mil pesos con el tipo de cambio que hay hoy en día.

Además, ofrece distintos programas de diplomado y otros cursos que rondan los mismos precios.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...