• Regístrate
Estás leyendo: A sus 47, Bárbara Torres celebró sus XV años con chambelanes, vestido y limusina
Comparte esta noticia

A sus 47, Bárbara Torres celebró sus XV años con chambelanes, vestido y limusina

¡No importa la edad!

Bárbara Torres celebró una fiesta de XV al puro estilo mexicano con chambelanes, vestido, vals y hasta limusina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara Torres, actriz argentina conocida por algunos personajes como Excelsa de ‘La familia P-luche’, este fin de semana se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que sin importarle su edad, decidió tener su propia fiesta de XV años, con chambelanes, vals, damas de honor y hasta el tradicional paseo en limosina por las calles de la Ciudad de México.


La también comediante, hace algunos días confesó para la revista TVNotas que cuando era adolescente decidió celebrar su cumpleaños en un antro junto a sus amigos, pues en Argentina, su país natal, no acostumbran a hacer una celebración tan grande como la hacen en México, por lo cual cuando llegó al país se enamoró de esta tradición.


"No tuve fiesta, siempre fui medio rara y rebelde, entonces en lugar de fiesta de XV con vestido, tuve fiesta de antro. En Argentina no se celebra como acá en México; allá se hace una simple fiesta, no es de vestido, vals, chambelanes. Cuando llegué acá, dije: ‘¡Esto está divino!’, y no me quiero quedar con las ganas”, expresó la actriz de hoy en día 47 años de edad.


Un vestido corte princesa en color rosa y con detalles como flores y brillos en toda la pieza, fue lo que vistió Bárbara Torres en su gran día, la tiara no podía faltar y lució una corona con detalles en diamantes en color rosa.

Grandes amigos del medio estuvieron presentes durante la celebración que se llevó a cabo este 6 de mayo, entre los que se encuentran: Dalilah Polanco, Daniela Luján, Toñita, Olga Sana, Platanito, entre otros comediantes.


¿Qué son unos XV años sin sus chambelanes?, exacto, este elemento importante en la celebración de la actriz argentina, no podía faltar y algunos de sus amigos como Carlos Arenas y Tony Balardi fungieron como sus chambelanes para su fiesta.

La fiesta, según reportan varios medios, contó con 300 invitados, quienes degustaron empanadas, chorizo, chistorra, carne con papas fritas, entre otros platillos con los que le dieron el toque argentino a la fiesta.

Bárbara Torres compartió algunos momentos de la celebración e incluso bromeó sobre el tema de la edad, pues comenzó a decir las ‘edades’ de todas sus acompañantes en la limusina, quienes dijo algunas eran “menores de edad”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...