• Regístrate
Estás leyendo: Julián Gil llora al recordar que el alcohol le quitó a su mamá: "Sufrí mucho"
Comparte esta noticia

Julián Gil llora al recordar que el alcohol le quitó a su mamá: "Sufrí mucho"

¡Uno de los momentos más conmovedores de la entrevista!

Julián Gil en entrevista con Yordi Rosado recordó la dura batalla de sus padres con el alcoholismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julián Gil en entrevista con Yordi Rosado, recordó varios momentos de su vida; como que nació en Argentina, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico, lugar en el que durante algunos años estuvo viviendo ilegalmente debido a que su familia tenía algunos problemas económicos.

 Uno de los momentos más importantes conmovedores de la entrevista se dio cuando el actor recordó a su madre, a quien perdió debido a su adicción por el alcohol.


El histrión dijo sus padres tenían un serio problema con el alcohol, dijo su madre se ponía un tanto agresiva cuando tomaba. “Lamentablemente eran los dos que estaban enfermitos con el tema del alcohol. Mami era más agresiva, mami era un poquito más fuerte, siempre fue fuerte de carácter. Era una enfermedad bien agresiva”, contó el actor.


Julián Gil recordó que la parte más dolorosa para él fue ver a sus padres mientras trataban de salir del alcoholismo, pues ambos lucharon por mantenerse sobrios, por lo cual incluso fueron a alcohólicos anónimos y no podían.

Nunca pudo salvarse del alcohol y para mí creo que eso en mi infancia, fue… sufrí mucho en mi infancia, sufrí mucho con mami… verla siempre borracha era muy difícil”, contó el actor.


El papá del pequeño Matías contó le era muy difícil para él esta situación, pues a veces llegaba a su casa y había golpes, además, le daba pena llevar amigos a su casa y que sus papás estuvieran borrachos.

“Lo que más me lastima es recordar la lucha de ellos por salir del alcoholismo y nunca pudieron, eso creo que me afecta todavía muchísimo más, Mi mami nunca lo logró”, dijo el actor, quien también recuerda que su madre murió por enfisema pulmonar, pues también fumaba mucho, aunque el actor cree que el alcoholismo también fue una de las causas de su muerte.


“Quiero hacer la aclaración que dentro de todo eso negativo, que pudo tener o que pude vivir…”, dice el actor entre lágrimas, “Fue la persona más importante de mi vida; creo que no conozco a nadie que haya dado tanto amor por sus hijos que ella, una mujer que haya luchado tanto por sus hijos”.

“A mí me afecta mucho saber que luchó y luchó y luchó y no pudo. Por eso hoy en día cuando me pasan coas lindas o cosas duras o cosas feas, siempre me pregunto como hubiese sido si ella estuviera”, concluyó Julián Gil.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...